Registrarse

Hoteles temáticos de Buenos Aires

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Hoteles temáticos de Buenos Aires" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mié 09 Feb, 2011

Hoteles temáticos de Buenos Aires

Nota Mié 30 Mar, 2011

En nuestra ciudad de Buenos Aires podemos encontrar una amplia gama de hoteles que tienen la particularidad de orientar su estructura y decoración hacia un tema especifico, a esto lo llamamos hoteles temáticos. Generalmente, muchos hoteles utilizaron la temática típica del Tango que tanto nos representa, pero así también podemos encontrar otras ofertas interesantes para todos los gustos, descubrilos !!

HOTEL ABASTO PLAZA

Imagen

Abasto Hotel - Buenos Aires

Es el primer hotel 5 estrellas inspirado en la temática del Tango Argentino, un espacio único y distinguido ubicado en el histórico barrio del Abasto. Es un hotel reconocido internacionalmente y se destaca por su estilo propio, combinando la excelencia en el servicio, la elegancia en la decoración y la cordial atención profesional de su staff, que hacen de la estadía una experiencia inolvidable.

Imagen

Las distinguidas y exclusivas TANGO SUITES han sido nombradas como “Mi Buenos Aires Querido” y “El día que me Quieras” en homenaje al ilustre intérprete y compositor de Tango Carlos Gardel, estan elegantemente decoradas con piezas de arte Temático, donde los artistas plástico del Fileteado Porteño han plasmado su técnica con refinados detalles en su mobiliario.


El Restaurante VOLVER, es un ambiente elegante y luminoso, con una privilegiada vista a la terraza y piscina, Volver Restaurant deleita a los paladares más exigentes con su exquisita cocina internacional. En el mismo podra pasar una maravillosa tarde disfrutando del reconocido Tango Tea, con la más completa variedad de pastelería casera, deliciosas opciones saladas y una amplia variedad de tés y bebidas y para quienes deseen podrán tomar clases de tango sin cargo en el Jardín de Invierno, dictadas por profesores bilingües todos los dias de 19 a 20 hs.


LEGADO MITICO

Imagen

Legado Mítico

Son pequeños hoteles emblemáticos, ubicados en Buenos Aires y en Salta, inspirados en la historia y la cultura, calidos y emotivos, evocan a míticos personajes argentinos.

Imagen

Las habitaciones llevan el sello sutil de un notable personaje e invitan a aventurarse a descubrirlo: La Primera Dama: Maria Eva Duarte de Peron, El Idealista: Ernesto Che Guevara, El Tanguero: Carlos Gardel, El Escritor : Jorge Luis Borges, El Libertador: Gral Jose de San Martin, El Pintor: Benito Quinquela Martin, El Heroe: Gral Manuel Belgrano, La Mecenas: Victoria Ocampo, La Arrabalera: Tita Merello, La Contestataria: Mafalda, El Gaucho: Martin Fierro.

Imagen

Habitación de Evita

CAVAS WINE LODGE

Imagen

Cavas Wine Lodge | el primer hotel de vino, entre las bodegas y los Andes

Se trata del primer hotel de vino de Argentina, un proyecto innovador ubicado en Mendoza, en medio de los viñedos, con un entorno privilegiado y la más imponente vista a la cordillera de los Andes. Forma parte de la cadena hotelera internacional Relais and Chateaux.

Imagen


Cuenta con 14 habitaciones: 10 habitaciones de lujo y 4 habitaciones Corner.

Imagen


Ofrecen variadas experiencias: El camino del vino, con sus recorridas por las bodegas más exitosas de la región. Experiencias energizantes, incluyen trekking, rafting, canopy, cabalgatas para recorrer la cordillera. Experiencias gastronomicas en su restaurante selecto, experiencias románticas, invitados con una copa de vino y la posibilidad de caminar entre los viñedos del hotel.

Imagen


HOSTEL AYRES PORTEÑOS TANGO SUITES

Imagen

Buenos Aires Hostel Ayres Porteños

Ubicado en pleno corazon de San Telmo,este hostel mantiene la tematica del Tango en todas sus comodidades. Todos los pasillos, puertas y halls suman un total de 60 obras de arte pintadas a mano. Es por estas pinturas que todas las habitaciones llevan el nombre de figuras del tango, estrellas de fútbol, escritores, poetas y deportistas argentinos.

Imagen

El hostel dispone de 100 plazas distribuídas en 30 habitaciones.

AXEL HOTELs

Imagen

AXEL HOTELS :: Gay Boutique hotels in Barcelona, Berlin and Buenos Aires

AXEL HOTELS es una cadena de hoteles de 5 estrellas dirigida al público gay, pero por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada. Por eso, AXEL HOTELS va más allá, y ha inventado un nuevo término: heterofriendly, un espacio pensado para el público gay, pero abierto a todo el mundo.

Imagen

Axel Hotel Buenos Aires está situado en San Telmo. Posee 48 habitaciones con aires de tango, diseño y comfort únicos y se dividen en Axel City, Axel Superior y Axel Suites.

La cadena Axel Hotels, posee alojamiento en Barcelona y en Berlin.


ART HOTEL

Imagen

Art Hotel : Home

Se encuentra localizado en una de las mas bellas áreas de la ciudad, Recoleta, es un hotel de estilo europeo con el esplendor de la arquitectura de un edificio de 100 años. La planta baja del hotel posee una galería de arte y las 36 habitaciones, han sido decoradas con dibujos, pinturas, fotografías y esculturas de artistas argentinos. Ofrece como servicio no incluido en la tarifa, clases de tango por $90.

Imagen

Imagen

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado