Registrarse

Idioma de Chichén Itzá

Estás viendo el tema: Idioma de Chichén Itzá" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Idioma de Chichén Itzá

Nota Vie 04 Feb, 2011

En el sitio arqueológico se maravillará al ver que hay guías locales que hablan cualquier idioma que se le ocurra. Es por ello que para los visitantes provenientes de cualquier lugar del mundo, disfrutan su estancia en este maravilloso lugar, lleno de cultura y misticismo.

En México, el idioma oficial es el español, pero en el estado de Yucatán, donde se localiza Chichén, el inglés es hablado de forma común por los prestadores de servicios. Se pueden conseguir guías para tours o concierges en los hoteles que hablan también otros idiomas, siendo los más comunes el alemán, francés, italiano y portugués.

En la zona maya existen aún comunidades que conservan intactas sus tradiciones, desde la lengua maya, hasta su vestimenta y costumbres. Muchos sitios incluyen traducciones en maya como un merecido tributo a la civilización que pobló estas tierras en el pasado.


ÍNDICE: Guía turística de Chichén Itzá

->Guía turística de México

Basado en el trabajo de Astridcomet, Borja Lázaro Herrero, hwk y Peter Fitzgerald, Usuario(s) Episteme y Texugo de Wikitravel y Usuario(s) anónimo(s) El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados