Registrarse

Kavak turismo (Venezuela)

Estás viendo el tema: Kavak turismo (Venezuela)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jazmin

Kavak turismo (Venezuela)

Nota Vie 30 Jul, 2010

Cuenta la leyenda de los indios Pemón, que toda la persona que se acerca a la cueva del Kavak-Yeuken, era muerto por el príncipe que tenía guardia y custodia de la misma.

El jefe de la tribu de los Kamarakotos, pudo salvarse gracias al perfecto camuflaje de la cueva después de una masacre hecha por una tribu usurpadora.

Hoy en día hacer una visita a la cueva de Kavak puede ser una de las más emocionantes experiencias, y ahora sin el peligro de ser muerto por ningún espíritu; conocer kavak es algo que lo saca a uno de este mundo real.

Este sueño compuesto de varias churuatas al pie mismo del impresionante Auyän-tepui, mezcla, grandiosidad, misterio, misticismo, belleza, leyendas... y todo un despliegue de belleza natural.

Imagen

Caminar hacia el orgulloso tepui que resguarda el campamento; escalar las rocas para alcanzar los saltos solitarios de agua; nadar río arriba acompañados por las escarpadas paredes que crean el desfiladero hacia la cueva...

Bañarse por fin en el agua marrón-rojiza de la lagna que vigila la entrada de la gruta; sentir frío estimulante de la ambarina agua; escuchar el silencio de la vida verde; hablar con lo indios pemón; ompartir con personas nuevas; correr por la interminable sabana... es aprender a vivir. Actualmente, alcanzar este sueño no es difícil, no deje de conocer el latir de la tierra y el habla de viento. Cuando pueda acérquese a Kavak, y viva uno de los días más inolvidables de su vida.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado