Registrarse

La vida nocturna en Cancún

Estás viendo el tema: La vida nocturna en Cancún" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

La vida nocturna en Cancún

Nota Mié 06 Jul, 2016

Todos alguna vez hemos soñado, dormidos o despiertos, con un lugar de bellas playas repletas de arenas blancas, tan blancas y resplandecientes que parecen ostentar pequeños trocitos de diamantes; con esas playas de aguas azules, cristalinas y templadas, que van cambiando de tonalidad, según como sean iluminadas por los rayos del sol; con esas playas que ostentan vegetación tropical y bellas palmeras. Allí en ese lugar, nos hemos soñado bebiendo un delicioso cóctel de frutas exóticas mientras nos perdemos mirando la inmensidad del horizonte, en donde el mar, se fusiona con el azul del cielo… Pues bien, ese lugar con el que todos alguna vez hemos soñado ¡existe! Y se llama Cancún, urbe turística por excelencia, te invita a disfrutar no sólo de sus bellas playas, sino además de su agitada vida nocturna y de experiencias culinarias sin precedentes…

Imagen

Cancún es belleza natural, entretenimiento y diversión asegurada, tanto durante el día, como durante la noche. Cuando el Sol se esconde tras el horizonte que, perfectamente, dibujan el mar y el cielo, y las aguas comienzan a adoptar el color de la luna, la ciudad se viste de fiesta para invitarte a disfrutar de los mejores Antros y centros nocturnos en Cancún. Vuelve a descubrir el significado de la palabra diversión...
La oferta es muy amplia y seguramente encontrarás un lugar que te seduzca completamente y por supuesto, que se adecue a tu presupuesto.
Si deseas respirar ritmos caribeños por excelencia, te recomiendo conocer Grand Mambo Café. Como su nombre lo indica, aquí podrás disfrutar de los mejores y más calientes ritmos del caribe: salsa, bachata, cha cha cha, merengue, mambo, y lo mejor de la música tropical. Este lugar es perfecto para aquellos que desean bailar hasta el amanecer, disfrutando de la compañía de extranjeros de todo el mundo y de la de los mejores bailarines del caribe entre los que se destacan los cubanos, los dominicanos y los puertorriqueños. Disfruta de una cerveza helada para paliar el calor de estas danzas…
Si eres de esos que prefieren otro estilo, te recomiendo The City, este boliche es el número uno del país. El mismo posee 3 plantas y todos los elementos de última tecnología para que vivas una noche inolvidable disfrutando de efectos especiales impresionantes. Bailarás al son de los temas de última moda, disfrutarás de la mejor música de DJs, y conocerás personas de todo el mundo…
Por otro lado, si de antros y centros nocturnos se habla, no puedo dejar de mencionar a Coco Bongo, esta disco ya es un clásico en Quintana Roo y se puede definir como pura espectacularidad… Los shows en esta disco, son moneda corriente, los hay de música y acrobacia. Además en Coco Bongo podrás disfrutar de pantallas de última tecnología que transmiten distintos videoclips, bandas en vivo, DJ's, luces, efectos especiales, globos, burbujas, explosiones de confeti y serpentinas… Todos los elementos que hacen a una buena fiesta se encuentran aquí…
Vive la noche de Cancún y enamórate de ella tanto como lo harás de sus bellas playas… No te la pierdas…



Volver a América

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados