Registrarse

Las mejores atracciones turísticas de Ciudad de México!

Estás viendo el tema: Las mejores atracciones turísticas de Ciudad de México!" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Las mejores atracciones turísticas de Ciudad de México!

Nota Sab 03 Jul, 2010

Ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo. También es muy antiguo, con muchos sitios de diferentes períodos de tiempo accesibles por los visitantes. Debido a su enorme tamaño, los turistas pueden tener dificultades para decidir qué sitios visitar. Este artículo describirá lo que muchos consideran como las 10 atracciones en los alrededores de la ciudad de México.

Imagen

Ciudad de México Top Ten # 1: Plaza de la Constitución (Zócalo) - Este es literalmente el corazón de la ciudad y el corazón de la capital del país . Situado en el Centro Histórico de México DF, esta plaza es la plaza pública más grande del mundo (Plaza Roja de Moscú es el más grande , y Plaza Tiananmen de Beijing es la tercera más grande). En el centro de la plaza es un polo de alto con una enorme bandera nacional de México. Como este es el corazón de la ciudad , siempre hay algo pasando aquí . De las danzas indígenas y eventos culturales, conciertos de música y protestas políticas. Siempre hay recuerdos que se venden también. La Plaza , ubicado en una parada de metro , también está rodeado por varios otros de los principales lugares de interés diez de la ciudad: la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional y Templo Mayor. También se encuentra a poca distancia del Palacio de Bellas Artes , El Torre Latinoamericana , y Parque de la Alameda .


Ciudad de México Top Ten # 2 : Catedral Metropolitana (Catedral Metropolitana)
Imagen
Esta es una de las catedrales más grandes en la ciudad y contiene varios estilos arquitectónicos , ya que fue construido durante un período de alrededor de 250 años . Se encuentra en el lado norte de la Plaza de la Constitución . Muchos de los materiales utilizados para construir la catedral vino del templo destruido azteca que se encontraba en el mismo sitio . Debido a la naturaleza del suelo de Ciudad de México , la catedral se hunde lentamente (al igual que muchas estructuras históricas ) . Si usted toma un paseo por el vasto interior de la catedral , podrás ver muchas exhibiciones religiosas y ejemplos de la arquitectura. Si tienes suerte puede que también aquí el gran órgano de tubos o las campanas de la catedral.
https://turismo.org/catedral-metropolita ... de-mexico/

Ciudad de México Top Ten # 3: Palacio Nacional
Imagen
Se encuentra en todo el lado este de la plaza principal, este edificio del gobierno es más famosa por albergar varios murales de Diego Rivera.
https://turismo.org/palacio-nacional-mexico/

Ciudad de México Top Ten # 4: Templo Mayor (Gran Templo)
Imagen
Estas son las ruinas arqueológicas de los aztecas Templo Mayor , dedicado a los dioses aztecas de Tláloc ( dios de la lluvia ) y Huitzilopochtli ( dios de la guerra ) . Este era el templo principal y el punto focal de la gran centro de la capital azteca de Tenochtitlan , que en ese momento se encontraba en el mismo lugar pero en una serie de islas en el Lago de Texcoco. Muchos de los materiales del templo fueron utilizados por los españoles para construir la adyacente Catedral Metropolitana .
https://turismo.org/templo-mayor/

Palacio de Bellas Artes Torre Latinoamericana (Latin American Tower ) , y el Parque Alameda
Imagen
El Palacio de Bellas Artes fue terminado en 1934 y es uno de los mejores teatros de la ciudad y lugares de espectáculos Ciudad de México Top Ten Palacio de Bellas Artes de Bellas Torre Latinoamericana American Tower), el Parque Alameda - Palacio de Bellas Artes fue terminado en 1934 es uno de los mejores teatros de la ciudad lugares de espectáculos . El interior contiene varios murales de Rivera , Orozco , Siqueiros y Tamayo. El interior varios murales de Rivera, Orozco, Siqueiros y Los visitantes a Ciudad de México a menudo disfrutan de una representación de el Ballet Folklórico en este lugar . Los visitantes a Ciudad de México a menudo disfrutan de una representación de el Ballet Folklórico en este lugar. Al lado del Palacio de Bellas Artes es la Torre Latinoamericana , terminado en 1956 con 44 pisos . Al lado del Palacio de Bellas la Torre Latinoamericana, terminado en 1956 con 44 pisos. En el momento en que se construyó este fue el edificio más alto de América Latina. el momento en que se construyó este fue el edificio más alto de América Latina. Los visitantes pueden pagar a montar un ascensor a una cubierta de observación nivel superior ( con un interior y exterior) de vistas de 360 grados de la extensa ciudad de México , el Valle de México, y las montañas circundantes y los volcanes ( en días claros ) . Los visitantes pueden a montar un ascensor a una cubierta observación superior (con un interior y exterior) vistas 360 grados la ciudad el Valle y las montañas circundantes y los volcanes (en días claros). Mire directamente hacia el este para ver la Plaza de la Constitución , la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional. Mire directamente hacia el este para ver la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana Palacio Nacional. Mira hacia el suroeste para ver el Bosque de Chapultepec . hacia el suroeste para ver el Bosque de Chapultepec. Cerca de la Torre y el Palacio de Bellas Artes es la Alameda , que fue el primer parque de la ciudad, que data del 1500. Cerca de la Torre y el Palacio de Bellas la Alameda, que fue el primer parque de la ciudad, que data del 1500.
https://turismo.org/palacio-de-bellas-artes/

Ciudad de México Top Ten # 6: Bosque de Chapultepec ( Chapultepec )
Imagen
Ubicado en el extremo suroeste del Paseo de la Reforma , este es el parque más grande y extensa mayoría de la ciudad (1.600 acres). Muchos caminos conducen a los visitantes a través de acres y acres de bosques y lagos. El Castillo de Chapultepec se encuentra en una colina en el parque y fue la casa de Maximiliano I y Emperatriz Carlota , y ahora está abierto a los visitantes y sede de el Museo Histórico Nacional . Hay excelentes vistas del Paseo de la Reforma y el parque de varios balcones del castillo . También situado en el parque es un parque zoológico , un lago con alquiler de botes, un parque de atracciones de Los Pinos (la residencia oficial y las oficinas del Presidente de México), el Auditorio Nacional, y varios otros museos, incluyendo el Museo de Arte Moderno, Natural Museo de Historia, Museo del Niño, y la excelente y masiva Museo Nacional de Antropología.
https://turismo.org/castillo-de-chapultepec/

Ciudad de México Top Ten # 7: Museo Nacional de Antropología
Imagen
Considerado como uno de los grandes museos del mundo, el Museo Nacional de Antropología contiene tal vez la mayor colección mundial de artefactos precolombinos y el arte. El museo es enorme y se dispone de acuerdo a cada una de las culturas precolombinas en particular , con salas y galerías de todo el dedicado a cada uno. El patio central es famoso por su gran paraguas de hormigón cuadrados. salas de exhibición populares incluyen las dedicadas a la Olmeca , Maya, y las civilizaciones azteca.
https://turismo.org/museo-nacional-de-an ... ia-mexico/

Ciudad de México Top Ten # 8: Xochimilco
Imagen
Situado en la parte sur de la ciudad , estos son los últimos restos de la serie de lagos que una vez estuvieron aquí en la época de los aztecas. El área contiene ahora una serie de canales , donde los visitantes pueden pasear en góndolas brillantes colores. Los canales son todo lo que queda de las chinampas ( jardines flotantes ) el tipo de agricultura desarrollada por los aztecas.

Ciudad de México Top Ten # 9: Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe
Imagen
Guadalupe es la patrona de México. La imagen de Guadalupe que se apareció a Juan Diego en la colina ( la colina de Tepeyac ) cuando la Basílica se construye es un símbolo nacional importante y fácilmente reconocible. En realidad, hay dos basílicas en esta colina , una vieja y una nueva (más moderno) una . La construcción de la basílica empezó en 1531, y de lo nuevo en 1976. El delantal de Juan Diego, con la imagen de Guadalupe se muestra la vista de todos en la nueva Basílica. Lo más probable es el edificio religioso más importante de México y posiblemente en toda América Latina . El sitio es particularmente importante en el catolicismo , ya que es el segundo mayor centro religioso después de la Ciudad del Vaticano .

Ciudad de México Top Ten # 10: Teotihuacan
Imagen
Este sitio arqueológico pre - azteca es un viaje de un día agradable de la Ciudad de México ( cerca de 25 millas de la ciudad). Es uno de los mayores sitios arqueológicos en el país y en su apogeo cultural (150 a 450 dC ) fue la ciudad más grande del mundo, con una población de más de 200.000 . El sitio contiene dos grandes pirámides - Pirámide del Sol y la Pirámide de la moom - y muchas pirámides más pequeñas que flanquean la Avenida de los Muertos ( Avenida de los Muertos ) . El Templo de Quetzalcóatl es también digno de ver . Los visitantes pueden subir a la cima de las dos grandes pirámides de vistas espectaculares de todo el sitio y los alrededores y las montañas

Juan Jesús

Nota Jue 19 Ago, 2010

Yo agregaría:
Museo Frida Kahlo y la Basilica de Guadalupe

Por lo demás... estupenda colección de sitios

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados