Registrarse

Los Ángeles en 1,5 días. Qué visito?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Los Ángeles en 1,5 días. Qué visito?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Clon

Los Ángeles en 1,5 días. Qué visito?

Nota Mar 14 Sep, 2010

Voy a pasar por los Ángeles, qué cosas puedo visitar? cómo puedo aprovechar al máximo este tiempo que voy a estar allá?

interesado en conocer las principales áreas famosas (no parques temáticos).

¿Me recomendais alquilar un coche para esta época? O utilizar los autobuses turísticos / taxis.

Gracias

Agrai

Nota Mar 14 Sep, 2010

Hay autobuses, pero Los Angeles no es precisamente conocida como un lugar amigable para el transporte público. El metro probablemente no te llevará a lo que deseas ver.

"Las famosas áreas principales" cubren mucho terreno y probablemente conducir un coche sea la mejor opcion. Si estás pensando en manejar el área de Hollywood (Molholland Drive, más cerca de el letrero de Hollywood, Beverly Hills, etc) un coche definitivamente ayuda y va a ser mucho más barato que utilizar los taxis.

Manuel

Nota Mar 14 Sep, 2010

Definitivamente necesitas un coche. Vas a gastar en taxis, por lo menos 3 veces lo que cuesta un coche, y el transporte público, con sus tiempos de espera y las transferencias, mata la mayoría del tiempo corto que tienes ahí.
Asegúrate de elegir también un lugar centrico para tu hotel, de preferencia al oeste del centro de Los Ángeles, al norte de la I-10 y al sur de las montañas / Mulholland



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados