Registrarse

Los monumentos más visitados de todo el mundo

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Los monumentos más visitados de todo el mundo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sofía

Los monumentos más visitados de todo el mundo

Nota Mar 15 Jun, 2010

Hola, me hace falta alguna lista de los monumentos más importantes y visitados de todo el mundo para un trabajo de la uni

Gracias

Jesús María

Nota Mar 15 Jun, 2010

Según la wikipedia,

La Torre Eiffel, en París, Francia, la ciudad y el país más visitados en el mundo por turistas extranjeros.

La Alhambra, en Granada. España ocupa el segundo lugar en recepción de turistas internacionales y segundo en generación de ingresos en el mundo.

La Estatua de la Libertad, en Nueva York. Estados Unidos es el tercer mayor receptor de turismo internacional en el mundo y el primer lugar en generación de ingresos.

El Parque Nacional del Teide, en la isla de Tenerife, es el parque nacional más visitado turísticamente de España.

Más sitios importantes

Coliseo de Roma, Italia.
Pirámides de Giza, El Cairo, Egipto.
The Acrópolis, Atenas, Grecia.
Taj Mahal, Agra, India.
Machu Picchu en Cuzco, Perú.
Cristo Redentor, y al fondo la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Cataratas del Iguazú, frontera Argentina-Brasil.
Cataratas del Niágara, frontera Estados Unidos-Canadá.
Szczecin, Polonia.

Como extra....

Los países más visitados del mundo

De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en 2008 las llegadas de turistas internacionales ascendieron a 924 millones visitantes, lo que representó un aumento de 1,76% con respecto a 2007. En 2009 los arribos de turistas internacionales cayeron a 880 millones, representando una disminución a nivel mundial del 4% con respecto a 2008. La región más afectada fue Europa con una caída del 6%. La disminución en el flujo de turistas internacional obedeció principalmente a los efectos de la recesión económica de 2008-2009, cuyos efectos se comenzaron a sentir en el turismo desde junio de 2008, y que se agravó todavía más en algunas regiones debido al brote de la gripe A (H1N1) de 2009.

Ucrania entró en la lista de los 10 principales destinos en 2007, superando a México y desplazando a Rusia y Austria, y en 2008 superó a Alemania. Los siguientes países fueron los 10 principales destinos del turismo internacional entre 2006 y 2008.

1 Francia
2 Unidos Estados
3 España
4 República Popular China
5 Italia
6 Reino Unido
7 Ucrania
8 Turquía
9 Alemania
10 México

Ivone

Nota Mié 16 Jun, 2010

En la vida imagine que las personas quisieran conocer México o China... México sobre todo donde la delincuencia abunda, esto es sin animo de menospreciar a nadie...

Aunque pueda ser que la cultura de méxico sea tan intersante (lo cual también considero) que haya personas que sean capaces de arriesgar su vida para conocer parte de esa cultura.

Nuevo user!
Mensajes: 68
Registrado: Vie 23 Abr, 2010

Nota Vie 10 Sep, 2010

Los monumentos más importantes de Italia

Un país tan grande como Italia no necesita presentación, su historia y tradiciones están por todos lados y forman parte de la vida cotidiana de este increíble país; Si lo que se busca es llegar a determinar cuáles son los monumentos importantes pues aquí ya te hice la tarea.

Como cada ciudad es importante, recogeremos un monumento interesante por cada una de ellas, por su significado trascendental, lo que simboliza y su contenido emblemático.
https://turismo.org/los-monumentos-mas-i ... de-italia/
Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y estrechez mental - Mark Twain

El mundo es un libro, los que no viajan leen sólo una página - San Agustín

Christopher

Re:

Nota Mié 22 Ago, 2012

La delincuencia existe en cualquier pais, he sabido de asesinados en NY en Londres y en Stockholm que se supone son el primer mundo... la vida se arriesga desde que sales de tu casa. Y no todo es violencia en Mexico, si no conoces no te dejes llevar por estereotipos o por tus prejuicios.



Ivone escribió:En la vida imagine que las personas quisieran conocer México o China... México sobre todo donde la delincuencia abunda, esto es sin animo de menospreciar a nadie...

Aunque pueda ser que la cultura de méxico sea tan intersante (lo cual también considero) que haya personas que sean capaces de arriesgar su vida para conocer parte de esa cultura.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados