Registrarse

Los pubs de Londres

Estás viendo el tema: Los pubs de Londres" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Mar 01 Jun, 2010

Los pubs de Londres

Nota Lun 25 Jul, 2011

Los pubs ingleses en Londres son los mejores sitios para disfrutar de comida casera y a precios razonables y están distribuidos por todo Londres , incluso en las zonas rurales. En ellos encontrarás platos variados y deliciosos bocadillos. Pero debes tener en cuenta que los pubs solo abren hasta las 2 de la tarde, asi que si eres de los que almuerzan luego de las 2 te aconsejo que te adelantes para no quedarte sin comer o tendrás que ir a un restaurante donde gastarás más dinero.

En los pubs de Londres debes pedir la bebida en la barra y trasladarla tú mismo a la mesa que ocuparás, la comida te la servirán en la mesa los camareros, no esperes el servicio que puede brindarte un restaurante, el pub es como un bar informal. Si vas a comer con niños es posible que te inviten a comer en el jardín o en zonas especiales para los comensales que van con niños, hay menús para niños en muchos pubs asi que toda la familia podrá disfrutar de la exquisita comida casera inglesa.

Generalmente los pubs cuentan con un menú de precio fijo que incluye primer plato, segundo plato y postre, todo por un mismo precio y barato, pero la bebida deberás pagarla aparte.

Si quieres tomar cerveza en un pub debes saber que allí la cerveza se sirve a temperatura ambiente (no fría) y sin espuma. Además sólo encontrarás cervezas de marcas autorizadas para ser vendidas en los pubs, que pertenecen a una empresa conocida como "brewery" (grandes fabricantes de cerveza) y que otorgan la licencia para vender cerveza en los pubs, por lo tanto no encontrarás cerveza de cualquier marca. Si quieres elegir entre las marcas más conocidas deberás ir a una Free House donde la licencia para vender cerveza pertenece a los dueños y pueden vender las marcas que se les ocurra incluyendo las extranjeras.

Imagen



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados