Registrarse

Luna de miel en el Caribe

Estás viendo el tema: Luna de miel en el Caribe" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jacobo

Luna de miel en el Caribe

Nota Lun 29 Oct, 2012

Si está planificando el mejor viaje de su vida: la luna de miel y escogió el Caribe como destino, tome en cuenta que hay muchas opciones para elegir.

Imagen

Lo importante es saber qué es lo que espera de este lugar. Si lo que busca es complementar lujo y playas paradisíacas hay muchos lugares exclusivos. Al ser un viaje hecho a la medida hay que tomar muy en cuenta nuestros gustos y prioridades. La mayoría de recién casados considera como factor muy importante el tema de la gastronomía y las actividades o entretenimientos.

Ambos aspectos hacen la diferencia entre un hotel de cinco estrellas y uno de menos calidad. La distancia en el costo no es mucha, pero sí en los servicios y detalles. Recuerde que hay una diferencia también entre los ‘all inclusive’ del Caribe. Hay unos más exclusivos que tienen servicio a la carta y por lo general tienen la opción de hoteles para adultos, una mayor calidad en las bebidas así como románticas playas privadas.

LA RIVIERA MAYA: HISTORIA Y PLAYAS
Si lo que busca es algo más que solo playas, entonces una buena opción es la Riviera Maya en México, ya que tiene un encanto particular que es el legado de la antigua cultura Maya en sus monumentales complejos arqueológicos como Chichén Itzá y Tulum que complementan el viaje.

Además, esta parte del litoral caribeño tiene una extensa selva en donde se han formado cuevas subterráneas llamadas cenotes, donde es posible bucear. Xcaret y Xel-Ha son grandes parques naturales que ofrecen actividades de este tipo, además presentan un escenario ideal para practicar deportes acuáticos. Para los que prefieren algo de diversión por la noche lo recomendable es Playa del Carmen, que congrega la mayoría de bares y discotecas. Los hoteles más exclusivos de esta zona son The Royal Hideaway Playacar y Grand Velas All Suites Spa & Resort en la Riviera Maya.

Si busca algo totalmente privado, una buena opción es el hotel Maroma & Resort de Orient Express en la playa del mismo nombre en la Riviera Maya. Aquí se juntan la privacidad, con playa y spa.

En la misma Riviera Maya se encuentra la playa cerrada Mayakoba, donde se ubican exclusivos hoteles como el Banyan Tree Mayakoba, que tiene instalaciones de golf, habitaciones con piscinas y jacuzzis privados, cinco restaurantes, uno con chef peruano.

EUROPA EN EL CARIBE
Por el lado sur del Caribe hay otras lujosas opciones como el Hotel Cap Juluca en la isla Anguilla, una bahía privada con servicio exclusivo, y en el lado francés, está el hotel Guanahani en St Barths: un pedazo de Europa en el Caribe.

Además está el hotel La Samanna de Orient – Express en St Marteen, lado francés de esta isla que también tiene su parte holandesa muy pintoresca con muchas playas para visitar. En St. Marteen hay una mayor vida nocturna por la gran afluencia de bares y restaurantes.

BAHAMAS: ISLAS VÍRGENES
Bahamas es sinónimo de islas vírgenes y playas privadas. Se caracteriza por tener lujosos hoteles, pero no son muchos los que tienen el sistema todo incluido. Destaca en esta categoría el Sandals Royal Bahamian. Aquí se encuentra también The Cove Atlantis Paradise Island, uno de los hospedajes más elegantes del mundo. También cuenta con alternativas solo para adultos y con paquetes especiales de luna de miel. Bahamas es puerto libre por lo que es el paraíso no solo de playa y mar sino también de las compras.

REPÚBLICA DOMINICANA
Esta parte del Caribe posee extensas playas que permiten una privilegiada ubicación donde la intimidad está asegurada. En las costas de Punta Cana están enclavados grandes complejos hoteleros. Puede elegir entre un gran abanico de posibilidades a lo largo de 35 kilómetros de playas. Cada uno tiene servicios especiales.

Recuerde que la calidad de su viaje dependerá no solo de las estrellas que tenga su hotel, sino también de que la elección vaya de acuerdo con sus gustos.

En La Romana, ubicada también en República Dominicana, hay hoteles como Casa de Campo que conjugan playas con grandes extensiones de áreas verdes con canchas de golf y polo.

JAMAICA: ENTRE LA SELVA Y EL MAR
Jamaica es la única isla selvática del Caribe y por ello ofrece atractivos únicos como sus grandes montañas de vegetación que terminan en el mar y sus hermosas y salvajes playas. En Ocho Ríos hay una exclusiva hotelería como el Sandals con instalaciones de excelente calidad.

Fuente

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Sab 03 Nov, 2012

Todos los comentarios son muy interesantes, pero hay muchas otras partes del Caribe que no se conocen tanto.

Un ejemplo de esto sería por ejemplo la Isla Margarita en Venezuela, o los Roques, un archipielago impresionante, tan solo a 200km de la ciudad capital de Caracas. Adicionalmente, también está Trinidad y Tobago, islas muy interesantes y con una cultura completamente diferente.

Bueno, espero que les haya abierto un poco más los ojos.

Saludos y abrazos.
Última edición por cochecho el Mié 23 Ene, 2013, editado 1 vez en total

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mié 07 Nov, 2012

Hola Cochecho, si la verdad he escuchado hablar de las Islas de Margaritas y de Los Roques, te hago una pregunta, tiene el mismo costo viajar a los dos destinos, es decir, el costo del pasaje y el hospedaje aparte de la comida.

Quiero ir el verano entrante, el verano de mi país que es el Perú, espero que lo sea allí también o que fechas me recomiendas.

Espero tu valioso aporte.

cochecho escribió:Todos los comentarios son muy interesantes, pero hay muchas otras partes del Caribe que no se conocen tanto.

Un ejemplo de esto sería por ejemplo la Isla Margarita en Venezuela, o los Roques, un archipielago impresionante, tan solo a 200km de la ciudad capital de Caracas. Adicionalmente, también está Trinidad y Tobago, islas muy interesantes y con una cultura completamente diferente.

Bueno, espero que les haya abierto un poco más los ojos.

Saludos y abrazos.

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mié 23 Ene, 2013

Hola Juan,

disculpa la respuesta tan tardía. La verdad es que te recomiendo ir para Margarita en las fechas que no sea de temporada alta debido a dos razones. Primero y principal ya que los precios suben muchisimo y segundo que Isla Margarita se llena de turistas. Por ende, te recomendaría ir por ejemplo en Septiembre, Octubre, Noviembre, Marzo, Junio o Julio.

Un abrazo y saludos!

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mié 23 Ene, 2013

Gracias Juan Anton, decidí comprar los pasajes para las Islas de San Andrés de Colombia, me salió super baratisimo el pasaje, 350 dólares, super barato para mi país Perú.

Invitado

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Dom 27 Ene, 2013

Hola Juan Anton,

dime y que tal son esas islas? Nunca he estado por ahí, por ende no te puedo decir si son interesantes o no.

Saludos,
cochecho

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Lun 28 Ene, 2013

Me han comentado que son hermosas las islas, y solo para estar a lo mucho una semana, las playas son excelente al igual que las Playas de Santo Domingo.

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Sab 09 Feb, 2013

Bueno Juan Anton, si te soy sincero, la mayoría de las playas en el caribe son sencillamente espectaculares, independientemente de dónde se encuentren. Es lo mejor que tiene el caribe.

Saludos!

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Lun 11 Feb, 2013

cochecho escribió:Bueno Juan Anton, si te soy sincero, la mayoría de las playas en el caribe son sencillamente espectaculares...

He estado por Venezuela, el clima es muy fabuloso, con mucha lluvia, soy de la ciudad de Lima, un lugar donde casi no existen las lluvias, salvo harta humedad y con temperaturas en invierno de 12 a 14 grados y con una máxima en verano de hasta 30 grados. hubiese querido ir a las Islas Margarachas, pero será para un prox. ahora tengo mi pasaje para San andrés, pondré unas fotos cuando regrese de viaje.

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Vie 22 Feb, 2013

Juan Anton, pero San Andrés queda en Colombia no? Porqué no te vas a Venezuela y alquilas la casa que tengo en Isla Margarita? Te podría hacer una oferta especial. Qué te parece la idea?

Saludos,
cochecho

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Lun 25 Feb, 2013

Exacto, las Islas de San Andrés queda localizada en el mar Caribe frente a Nicaragua, no sería mala idea de poder ir a Islas Margaritas. Cual sería el precio y costos que nos dejarías para poder ir y visitar, como te dije ya conozco Venezuela y lo único que me faltó conocer es las Islas y el Salto del Angel.

Me indicas el precio?
Gracias

cochecho escribió:Juan Anton, pero San Andrés queda en Colombia no? ...Saludos, cochecho

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Dom 21 Oct, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mar 26 Feb, 2013

Hola Juan Anton,

la verdad es que cobramos en Bolivares venezolanos. Supongo que lo mejor para ambas partes sería hacer el negocio en dólares. Qué opinas?

En Margarita tendrías la posibilidad de conocer Cubagua y Coche adicionalmente. Islas preciosas que quedan cerca de Margarita y pertenecen al Estado Nueva Esparta en Venezuela. Ahí te recomendaría la zona de Juangriego, Pedro González y Manzanillo (zonas preciosas y muy pintorescas)

Métete en nuestra página de contacto --> www.***.biz/contacto.html y envíame una vez más tu email para así poder responderte. También dime cuántas personas estarían interesadas en ir para allá!

Un abrazo y espero que la pases bien! Tienes fotos de San Andrés?

Saludos!

Juan Anton

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mié 27 Feb, 2013

Hola prefiero hacerlo en Bolívares Fuertes, cosa que así puedo comparar con otras casas que pueden estarse ofertando.

Todavía no salgo para San Andrés, los pasajes están para fines de marzo.

Nuevo user!
Mensajes: 32
Registrado: Jue 30 Ago, 2012

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Sab 16 Mar, 2013

Que hermoso lugar para ir a distraernos un rato no cabe duda las cosas que podemos descubrir mediante los viajes, es una experiencia espectacular.
Saludos
asistencia al viajero

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 Mar, 2013

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mar 19 Mar, 2013

Para luna de miel en el caribe es bueno ir a San Andrés, sus playas son increibles y hay unos hoteles de on vacation son muy buenos

Acá les dejo un video para que vean

https://www.youtube.com/watch?v=JSVgmuM_Fsc

Gutty

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Mar 19 Mar, 2013

No será esos hoteles SUN VACATIONS que son una real estafa???

julio perez escribió:Para luna de miel en el caribe es bueno ir a San Andrés, sus playas son increibles y hay unos hoteles de on vacation son muy buenos

Acá les dejo un video para que vean

https://www.youtube.com/watch?v=JSVgmuM_Fsc

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 20 Jul, 2014

Re: Luna de miel en el Caribe

Nota Dom 20 Jul, 2014

hola:

mi prima me recomendo este sitio para sacar ideas para las bodas, hay algunas muy interesantes, espero que os sirva de ayuda. cosasdeboda.com



Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados