Registrarse

Madrid para pecadores (España)

Información turística en general

Estás viendo el tema: Madrid para pecadores (España)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 87
Registrado: Lun 28 Feb, 2011

Madrid para pecadores (España)

Nota Mar 14 Jun, 2011

Muchas ciudades tienen un lado oscuro, vampírico, inaccesible salvo para los apóstoles de la perversidad. En Madrid, ese lado salvaje se encuentra por donde quiera que vas, rodeándote, pero sólo es visible cuando la noche cae y sus espíritus toman la ciudad.

Al salir de la sala Sol ( Jardines 3) a eso de las 7 de la mañana, llega el momento de la gran decisión, el ser o no ser de la noche: irte a casa o continuar.

Imagen

Si eres de los que ha decidido continuar, supongo que sabes que la noche puede tomar muchos caminos; si quieres seguir bailando el éxtasis de los ritmos más frenéticos puedes irte a algún afterhours:el Space of sound (estación de Chamartín), el Goa(Mesoneros romanos 13) o el But (Barceló 11), por ejemplo.

Es posible, sin embargo, que hayas intentado ligar y que los resultados hayan sido más bien nefastos. No te alarmes, pasa incluso en las mejores familias. Antes de que la frustración se apodere de ti, piensa en todas las opciones. Más vale el celo profesional y el buen hacer remunerado que no un chasco amateur que siempre acaba siendo más caro. En la calle Capitán Haya descubrirás los mejores locales de la ciudad, donde encontrarás un interesantísimo ambiente multicultural que se abrirá ante tus ojos con sólo mostrar la Visa oro.

Y es que los tiempos cambian. No hace mucho la calle Montera era la meca de aquellos que, desde las provincias, venían a ver al Real Madrid y luego salían a festejar el resultado de una forma un tanto heterodoxa, al menos para sus novias y mujeres.

Puede que lo que te guste sea algo más híbrido, más ambiguo, ¿entiendes? Bueno pues si entiendes, vete a la plaza Rubén Darío y allí seguro que encontrarás alguien comprensivo que entenderá lo que estas buscando.

Para asistir a las mejores actuaciones en directo, acércate a Berlín Cabaret (Costanilla de San Pedro 11), local preferido de la reina de las drag queens madrileñas, Psicosis Gonsales.

Hora de desayunar.

A cualquier hora de la noche o de la mañana puedes tomarte unos donuts o unas lentejas en la cafetería Iberia (plaza San Bernardo) lugar de reunión de los taxistas de la capital. Si te apetece un bocata, lo mejor es la Meca del baguette ( Raimundo Fernández Villaverde, enfrente del Corte Inglés de Castellana), abierto las 24 horas.

Si después de desayunar aún te tienes en pie, quizá debas considerar que lo tuyo empieza a ser preocupante. Para borrar de un plumazo los momentos más siniestros de la noche nunca esta de más tomarse un Bloody Mary en el Ambigú del Palace (plaza de las Cortes 7), abierto por la mañana.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho llega la hora de irse a casa, salvo que quieras seguir haciendo horas extraordinarias, en cuyo caso a mí no se me ocurre más que contarte, a no ser que te vayas de tapas por la plaza Mayor o La Latina, pero, como decía Kipling, eso ya es otra historia.

ÍNDICE: Turismo y Viajes a Madrid

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Vie 21 Oct, 2011

Nota Lun 24 Oct, 2011

jejejej! menudo post interesante! esto si que es autentica movida madrilenya! aunque lo de pagar por pillar no esta mal, hoy en dia es muy facil ligar!!!

saludossss



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado