Registrarse

Maravillas de Croacia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Maravillas de Croacia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 11 Ago, 2013

Maravillas de Croacia

Nota Dom 11 Ago, 2013

Cuando se conjugan preciosas costas y bosques, una herencia cultural impregnada de riqueza, y un patrimonio cultural de gran valor histórico, el resultado se llama Croacia.

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 12 Ago, 2013

Re: Maravillas de Croacia

Nota Lun 12 Ago, 2013

Yo tenia una experiencia parecida con Europcar - Hertz. El ano pasado mi amiga y yo queriamos alquilar un coche en Alghero - Sardinia. Hicimos una reservacion por internet y pagamos algo en adelante. El precio era bastante bajo y todo parecia muy bien. Pero cuando llegamos en la oficina de Hertz el precio de repente era casi doble del que quedamos por ineternet. Ademas nos quisieron cargar en cuenta tambien un seguro adicional de lo que hemos quedado. Asi que en el final, despues de una pelea unutil, no nos quedamos con el coche. !Asi que quidado con (Hertz) eso en Sardinia!
daisy



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados