Registrarse

Me conviene alquilar un hotel dentro de Disney?

Experiencias, comentarios, consejos y recomendaciones de personas que han estado en Walt Disney World.

Estás viendo el tema: Me conviene alquilar un hotel dentro de Disney?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sayra

Me conviene alquilar un hotel dentro de Disney?

Nota Mar 29 Jun, 2010

Hola quiero viajar a Disney de Orlando con mis dos niños, pero quería saber si me convenia, económicamente hablando, alquilar un cuarto de hotel dentro de disney... o sale más a cuenta alquilar un a habitación fuera de disney¿??¿ por favor agradecería su pronta respuesta :D

Grace

Nota Mar 29 Jun, 2010

Sólo seré breve, pues debes saber que conviene más alquilar un hotel fuiera de Disney, puesto que estos hoteles son muy caros...

Ali

Nota Mar 29 Jun, 2010

Pero en Disney (ORLANDO) tambien puede uno encontrar precios moderados... creo yo

So

Nota Mar 29 Jun, 2010

... depende de lo que se considere moderado... pues la ultima vez que fui si me parecio una cachetada a mi bolsillo..... Si te quedas un día puede que no notes la diferencia... pero si te quedas más días... wau ahi si que sientes la pegada.-.. e imagina que no sólo gast6a en hotelk...gasta en comida... bueno, a mi me aprecio igual caro.,



Volver a Walt Disney World

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados