Registrarse

Metrebus Roma

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Metrebus Roma" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Cabrera

Metrebus Roma

Nota Mié 30 Jun, 2010

Por favor me pueden aportar información sobre el Metrebus Roma, cuanto cuesta, para qué exáctamente me sirve y esas cosas? estoy estudiando todas las maneras posibles de moverme por roma y por eso es que estoy buscando información sobre los diferentes transportes de Roma.

Bendiciones!

Marta

Metrebus Roma

Nota Mié 30 Jun, 2010

El billete de Metrebus de Roma puede ser usado en los siguientes servicios de transporte público de Roma:

Autobuses
Metro
Trenes urbanos
Trenes regionales

Imagen

El mismo billete del Metrebus de Roma puede ser utilizado para llegar a cualquier parte de la capital italiana. Estos billetes del Metrebus en Roma puedes ser comprados en estancos, bares o máquinas expendedoras de billetes en el metro o las estaciones de autobuses.

Hay diferentes tipos de billetes:

* El billete individual (BIT) cuesta 1.00 € y es válido durante 75 minutos desde el momento de la validación.


* El Multibit es un billete válido para 5 viajes y cuesta 5.00 €. No es necesario hacer los 5 viajes el mismo día.
* El BIG es un billete que cuesta 4.00 €, y sirve para viajes ilimitados, hasta las 24:00 del día de la compra.
* La Carta Integrata Settimanale de 16.00 € vale por 7 días a partir del momento de la validación, y sirve para ilimitados viajes.

Marco

Nota Vie 02 Jul, 2010

Hola me preguntaba en cuántos días puedo gastar el Multibit???

Rebeca

Nota Vie 02 Jul, 2010

Marco puedes gastarlo si deseas en un mes... no importa --- aunque creeme que se te va ir en menos de una semana...



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados