Registrarse

Mi opinión sobre el Aeropuerto de Ciudad de México

Estás viendo el tema: Mi opinión sobre el Aeropuerto de Ciudad de México" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juliana

Mi opinión sobre el Aeropuerto de Ciudad de México

Nota Mié 15 Dic, 2010

Hola, soy mexicana y me enorgullezco de serlo a pesar de todo. Afortunadamente yo he podido viajar a muchos destinos de América e incluso de Europa, lo que creo queme da cierta experiencia y respaldo para hablar sobre los aeropuertos.

Si vamos a hablar del Aeropuerto de Ciudad de México, he de decir que es uno de los más grandes, además de bien organizados y mejor distribuidos.

Como todas las cosas, también tiene sus desventajas, en especial en el tema de los equipajes, como el hecho de no poder salir del área de llegadas con esos carritos para llevar los equipajes; además, si es que quisieras cambiar tu vuelo de uno nacional a uno internacional o viceversa tienes dos maneras de arreglártelas, o bien llevas como puedas todas tus maletas o contratas a uno de esos señores que tienen unos carritos para llevar las maletas y que te deje en el sitio indicado, aunque te cobre según la cantidad de equipaje que estés llevando.

En líneas generales, el desempeño del aeropuerto es bastante bueno, a pesar de ser inmenso está bien señalizado y no resulta complicado desplazarse dentro.

Aeropuerto de Ciudad de México:
https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-i ... de-mexico/

Ali

Mala organización

Nota Mié 02 Mar, 2011

Hola!! No soy de la misma opinión que tu, respecto al manejo que tienen aun estan muy mal organizados respecto al tema del equipaje, hace poco realice un viaje nacional y mi equipaje se estravio en la ciudad de méxico en el otro aeropuerto me dijeron que no era la primera vez que pasaba, que estaba siendo muy común que en fechas fuertes pasara eso. Las líneas si te indemnizan pero es una tarifa fija, pero el valor sentimental no te lo pueden pagar. Además de que uno se entera de que existe el robo de equipaje por dentro, y entre lineas no hay comunicacion para saber si el equipaje se encuentra en otro lugar y con otra línea.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados