Registrarse

Mi vuelo hace escala en Madrid, necesito visa si no soy español?

Información turística en general

Estás viendo el tema: Mi vuelo hace escala en Madrid, necesito visa si no soy español?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jorge

Mi vuelo hace escala en Madrid, necesito visa si no soy español?

Nota Jue 13 May, 2010

Soy de Republica Dominicana, el caribe, viajaré a a Moscu Rusia, mi vuelo hace escala en Madrid España por par de horas.
Necesitaré visa o algun permiso para ese corto momento de transito en España si no soy español?

Pedrimn

Nota Jue 13 May, 2010

No te hará falta visa pues no es necesario pasar por migraciones, y por eso no la necesitas.

En los aeropuertos internacionales, ( el caso de madrid Barajas ) existe una zona llamada "internacional" es un "territorio" fisicamente existente, donde tu estancia no necesita un visado. Por supuesto la salida de dicha zona no esta permitida, sin la documentación requerida, o sea que si piensas salir a dar un paseo por Madrid, ahí si que necesitarías la visa.

Mariono

Nota Jue 20 May, 2010

No es más te puedes quedar por 24 horas exactas y no pasa nada... eso es porque tu avion hace escala... suerte!

Princessa

Nota Dom 29 Ago, 2010

buenas noches, tengo problema si mi avion hace escala en madrid para viajar a Italia?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados