Registrarse

Nombre de puente famoso en California???

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Nombre de puente famoso en California???" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Amy

Nombre de puente famoso en California???

Nota Mar 01 Jun, 2010

Hola acabo de obtener mi visa de turista para los Estados Unidos, y uno de los lugares que me encantaría conocer es el puente más famoso de California, tengo una obsesion con ese puente, alguien tiene idea de cómo se llama el puente de California??

Aqui les dejo una pista jajaa antes yo veía la serie "3 X 3" o "FULL HOUSE" y ahi al comienzo salía ese puente inmenso, rojo, donde transitan miles de autos-.-- alguien lo recordo, diganme que si! Please diganme como se llama.?

Mery

Nota Mar 01 Jun, 2010

Hola Amy, ya sé a cuál te refieres al PUENTE GOLDEN GATE, está ubicada justo en San Francisco, California; la verdad de todo es que ese puente es impactante e imponente! es tan grande!!! Además sabías que había resistido terremotos, si es porque esta bien construido!

https://turismo.org/maravilla-arquitecto ... lden-gate/

Farid

Nota Vie 18 Jun, 2010

WOUUUUU! Estuve en el puente y es larguísimo... y tiene una vista impresionante... dejenme decirles... !



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados