Registrarse

Otoño en París

Estás viendo el tema: Otoño en París" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mateo

Otoño en París

Nota Lun 13 Sep, 2010

Hola vamos a viajar en octubre a París y quisiera que me aconsejaran y me dijeran cómo es París en otoño, es bonita para verla en otoño?

Gracias!

Toño

Nota Mar 21 Sep, 2010

El clima parisino en otoño es ideal!!

Estoy viviendo en Paris desde el mes de agosto luego me voy para Argentina hasta julio. puedo decirte que Paris en otoño es la mejor epoca del año.

Por supuesto que hace frio pero no un frio que uno no puede estar no es nada del otro mundo, las tardes son perfectas un sol radiante y un calorcito para que puedas pasear por todos lados y disfrutar de los paisajes que te ofrece esta bella ciudad. A la noche una vez que se esconde el sol es cuando empieza el frio, pero un pullover o una buena campera y ya estas para seguir paseando por las calles de Paris.

Lo mas lindo de esta epoca es que puedes apreciar como los arboles van cambiando de color alguno se quedan verdes otros toman un colorsito amarillo y algunos quedan en un tono rojiso, el clima es precisoso, lo que te recomiendo un paseo por Champs Elysées o el Jardin de las Tullerías es ideal para esta epoca del año

https://www.viajarafrancia.com/f/como-es ... otono-op69

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados