Registrarse

Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 13 Dic, 2012

Hola me pueden decir como es viajar en un vuelo de primera?

Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 13 Dic, 2012

Hola mi novio me dice que yo puedo viajar en un vuelo de primera y que ese vuelo va directo a londres,quiero saber como es ese vuelo de primera creo que no hace escala en España, me lo puedes explicar se lo agradeseria.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Vie 14 Dic, 2012

lorena.24 escribió:ok entiendo bien les agradesco su valiosa explicación.


De nada Lorena espero te vaya super bien en tu viaje a Inglaterra y luego nos comentas como te está yendo en los trámites para poder ayudar a mas personas que asi como tu o yo muchas veces desconocemos.

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Vie 14 Dic, 2012

lorena.24 escribió:Hola mi novio me dice que yo puedo viajar en un vuelo de primera y que ese vuelo va directo a londres, quiero saber como es ese vuelo de primera creo que no hace escala en España, me lo puedes explicar se lo agradeseria.


Lorena, no existe ese término de viajar en un vuelo de primera, lo que quizás tu novio ha querido decir que viajes en vuelo de primera clase o firts class.

Ahora estos vuelos de primera clase no significa que vuelen directo a Londres, consulta con las aerolíneas de tu país de origen si existen "Vuelos directos a Londres", es decir sin escalas.

Si no es así podrás viajar hasta London pero haciendo generalmente escala en España (Madrid) para luego abordar otro avión, que te lleve a tu destino final.

Si quieres saber más de las aerolíneas y aeropuertos consulta las siguientes páginas:

https://www.aeropuertos.net/

https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-la-ciudad-de-londres/

https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-madrid/

https://www.aeropuertos.net/aerolineas/

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 19 Dic, 2012

Lorena esto que te voy a decir te lo digo totalmente en serio. al leer algunos de tus comentarios me he preocupado un poco.

parece ser que no sabes prácticamente nada de todo este proceso y creo que sería muy facil que tu novio te engañase si quisiera.

Quiero que sepas que es muy común traer a europa a mujeres de otros continentes con falsas promesas de amor, o con falsas ofertas de empleo.

Una vez que la mujer llega a europa, la mafia que la ha traido le quita su pasaporte y la obliga a prostituirse.

https://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 42958.html

cómo conociste a tu novio?

de todo lo que te ha contado, qué sabes que es completamente cierto?

puede haberte mentido?

te quiere?

por qué quiere que vayas a inglaterra?

quién va a pagar el vuelo?

porque quiere pagar tu novio el vuelo?

va a comprar un pasaje de primera??

creo que te está mitiendo y que sólo quiere aprovecharse de ti.


antes has dicho que es ciudadano del Reino Unido. de d´nde es exactamente y por qué vive en el reino unido. a qué se dedica???

si fuese tu padre o tu hermano no te dejaría montarte en el avión hasta que tengas completamente claras todas las cosas.

entrega a tus familiares una foto todos los datos personales de tu novio antes de irte al Reino unido, porque es posible que desaparezcas en cuanto llegues. de esta manera podrán buscar tus padres a tu novio y así dar contigo.

aseguráte de que conoces bien su identidad antes de irte y que esos datos son reales y no te muestra un pasaporte falso

todos los días veo un las noticias a mujeres a las que les ha pasado esto, incluso he conocido a mujeres a las que les obligan a prostituirse y si denuncian a la mafia matarán a su familia en su país de origen

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mar 15 Ene, 2013

Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad me parece increíble que muchas señoritas se dejen engañar por personas de dudosa reputación, esperemos que la señorita de Costa Rica averigüe un poco más de quien se trata ese novio que se la quiere llevar al Reino Unido sin conocerla.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 16 Ene, 2013

como Lorena no respondía por el foro me puse en contacto con ella por mensaje privado.

me ha contestado y me ha dicho que todavía sigue en su país estudiando inglés.

creo que he sigo un poco exagerado con mi reacción, pero esto que he comentado es algo bastante habitual en europa...

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Mié 16 Ene, 2013

Esperemos que no sea así y que realmente todo le vaya super bien a Lorena, aún así este foro es muy bueno para poder preguntar y responder.

:-)

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 17 Ene, 2013

sí, hay muy buen ambiente en este foro y siempre hay genete dispuesta a responder a las dudas :)

Nuevo user!
Mensajes: 10
Registrado: Lun 10 Sep, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 17 Ene, 2013

Soy del Perú, necesito visa para ir al Reino Unido? deseo conocer a la reina. Espero me dejen verla. :-P

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Vie 18 Ene, 2013

pues la verdad es que no es muy dificil ver a la reina de inglaterra.

aparece en muchos actos cerca del palacio.

hay una ley en inglaterra que dice que si estás pisando suelo británico no puedes decir nada en contra de la reina, si lo haces te meten en la carcel.

pero si no estás pisando suelo británico puedes decir lo que quieras de ella.

por eso puede verse de vez en cuando a personas sobre una caja de madera en frente del palacio real diciendo barbaridades contra la reina, pero como no están pisando suelo inglés la policía no les hace nada :lol:

Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 21 Ene, 2013

jajaja, que gracioso Eskurza!! me has hecho reir, entonces iré con mi banquilo de madera y gritaré a la reina, que esa corona que tiene me queda mejor a mi que a ella!

jijijiji

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 24 Ene, 2013

Miriam Raquel escribió:jajaja, que gracioso Eskurza!! me has hecho reir, entonces iré con mi banquilo de madera y gritaré a la reina, que esa corona que tiene me queda mejor a mi que a ella!

jijijiji


yo vi a un hombre en frente del palacio gritando subido a un cajón de madera pero no entedía nada... :D

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Lun 22 Abr, 2013

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 22 Abr, 2013

hola tengo un duda,haber si alguien me puede contestar...soy brasileña ,tengo las documentaciones española porque estoy casada desde hace 1 año con un español,queremos ir a visitar unos amigos a londres...en mi caso nescesito un visado???

Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Vie 27 Ene, 2012

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 22 Abr, 2013

Hola,consulta en el siguiente enlace, si tu ciudadania te permite viajar sin visa o con visa al Reino Unido.

https://www.ukba.homeoffice.gov.uk/visas ... ed-a-visa/

cleu.cleu escribió:hola tengo un duda,haber si alguien me puede contestar...soy brasileña ,tengo las documentaciones española porque estoy casada desde hace 1 año con un español,queremos ir a visitar unos amigos a londres...en mi caso nescesito un visado???

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 29 Nov, 2013

Para ir a reino unido en coche necesito visado?

Nota Vie 29 Nov, 2013

Vivo en españa,pero soy ecuatoriano tengo el NIE caducado, pero mi pasaporte esta en regla.
Viajo por temas futbolísticos mi padrastro es portugués y le aran un contrato en Inglaterra para que me salga la nacionalidad comunitaria . En resumen puedo viajar sin visado en coche?

Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Lun 02 Dic, 2013

Josi escribió:Vivo en españa,pero soy ecuatoriano tengo el NIE caducado, pero mi pasaporte esta en regla.
Viajo por temas futbolísticos mi padrastro es portugués y le aran un contrato en Inglaterra para que me salga la nacionalidad comunitaria . En resumen puedo viajar sin visado en coche?


Hola Josi, los documentos deben estar vigentes para cualquier trámite o salida, recuerda que un documento caducado no tiene validéz para cualquier tipo de operación o salida.
Walter

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Jue 14 Ago, 2014

Re: Para ir a Reino Unido tengo que tener visa?

Nota Jue 14 Ago, 2014

soy de ESPAÑA

Anterior
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados