Registrarse

PepeCar: Buenos coches en alquiler, y a buen precio

Información turística en general

Estás viendo el tema: PepeCar: Buenos coches en alquiler, y a buen precio" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 12
Registrado: Vie 18 Jun, 2010

PepeCar: Buenos coches en alquiler, y a buen precio

Nota Vie 18 Jun, 2010

Original:
Por mario. Publicado 16 Feb 2009 04:26 pm
https://www.redb.info/opinion/buenos-coc ... precio-t81

Opinión sobre la empresa Pepecar

Hola, soy trabajador de una empresa en la que muchas veces se contrata el servicio de alquiler de autos, por lo consiguiente tengo uchas experiencia alquilando autos, en diferentes compañias, y queria hablarles de mi experiencia alquilando autos con la copañia Pepecar, una compañia con la cual no he tenido problemas y he quedado muy satisfecho con su servicio.
Uno de los aspectos positivos de esta compañia son sus precios bajos, mucho mejores precios que el resto de compañias como Hertz, Avis, etc estas son compañias americanas que solo aceptan el pago a través de tarjetas de credito para abonar la fianza.En Pepecar puedes encontrar vehiculos desde 12,16 y 18 euros diarios precios que no encontrarás en otras compañias de alquiler de autos.

La compañia Pepercar posee una gran variedad de vehículos de diferentes modelos (Clase A: Mercedes, Smart For Four, Smart For Two, Seat Ibiza, Seat Altea, Hyunday Matrix, Ford Fiesta, ford Focus,etc.). Está compañia tambien alquila forgonetas con precios muy razonables, que les será de mucha ayuda, y les resultará bastante más economico está es una buena opcion para personas que desean transportar cosas y es mucho má barato que contratar una compañia de mudanzas.

Encontrarás varios modelos desde las furgonetas de Renault, a la amplia Opel Vivaro, o una de las novedades más destacadas, el imponente monovolumen Mercedes Vito que tiene capacidad para 8 pasajeros o bien para el transporte de mercancias.

Uno puede contratar un servicio de alquiler a través de la pagina web, p desde las agencias de viajes Halcón, Pepecar tiene varios lugares para el recojo y devolución de los autos, y todos relacionados con amplios centros de transporte o de turismo, podras encontrar las oficinas en el aeropuerto de Barajas en Madrid, en las estaciones de tren de Atocha y Chamartin, en Plaza de España. Los horarios son mucho más flexibles que en otras compañias, que lo unico que esperan es que no puedas devolver el auto a tiempo y asi cobrarte un dia más de alquilar, en Pepercar si tienes una demora en la entre solo tienes que pagar un suplemento adicional.

Cuando alquilar un auto en esta compañia, te entregan el auto con el tanque practicamente vacio, y tu tienes que devolverlo de la misma manera, no tienes que llenar el tanque (cosa habitual en otras compañias).

Los coches que esta compañia alquila, son autos recien salidos de taller y están en perfecto estado, yo nunca he tenido nigun percanse con ninun auto que he alquilado en Pepecar, es cierto ue muchas veces antes de entregar el auto a los clientes dependiendo del empleado puede revisar minusiosamente el auto, pero no se insiste mucho en que el auto sea devuleto completmente limpio, como en otras compañias, ue te pueden cobrar una cantidad mayor por el limpiado de los autos y si es una furgoneta, la tarifa puede ascender hasta a 100 euros si se trata de la parte interior del auto, lo cual me parece una barbaridad.

Un aspecto primordial para elejir esta compañia es que no te plantea problemas en incrementos de precios, como en otras compañias, el precio pactado es el que el cliente al final debe pagar, también esta permitido el alquiler de autos a personas menores de 25 años.

Suerte con su alquiler.

Full

Nota Lun 21 Jun, 2010

Hola quiero saber dónde encuentro pepecar... hay pepecar en todos los países¿?

Cleo

Nota Mar 05 Abr, 2011

Estoy tortalmente de acuerdo

Invitado

Nota Mar 05 Abr, 2011

Full pepecar tienes en España y Portugal

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados