Registrarse

Cómo vive la gente en Cuba?

Estás viendo el tema: Cómo vive la gente en Cuba?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 9
Registrado: Vie 07 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Mié 12 Dic, 2012

Eduardo 2014 escribió:
eskurza escribió:me muero de ganas por viajar a Cuba!!!

viajar a cuba es como viajar atrás en el tiempo :D

cuánto dinero cuesta pasar allí un mes?
se puede encontrar ttrabajo siendo extranjero en cuba??


Creo que no hay trabajo ni para los cubanos, no creo que haya para extranjeros, además a los Cubanos se les paga muy poco.


Además las cosas son obviamente más caras para el turista que para el local.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Mié 19 Dic, 2012

pero se podría trabajar en algo como profesor particular de alemán o de inglés?
o como guía turístico?
o como traductor?
algún trabajo en el que los cubanos no supongan una clara competencia. evidentemente no pretendo ser profesor de salsa en cuba :lol: pero si podría serlo en mongolia :roll:

Manolete

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Vie 21 Dic, 2012

eskurza escribió:pero se podría trabajar en algo como profesor particular de alemán o de inglés?
o como guía turístico?
o como traductor?
algún trabajo en el que los cubanos no supongan una clara competencia. evidentemente no pretendo ser profesor de salsa en cuba :lol: pero si podría serlo en mongolia :roll:


Te pagarán a lo mucho un dolar diario para que puedas sobrevivir, demás de tu bolsa mensual del gobierno, donde incluye una pasta dental para toda la familia, un jabón, detergente, un paquete de jamón, 1 kilo de carne, dos kilos de arroz.

Vivirás?

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Mar 08 Ene, 2013

pero como va a ser eso??

si montas una agencia de guias turisticos y ofreces tours a los ingleses para guiarles por la habana en inglés, supongo que podrás cobrarles el precio que quieras...

Manolete

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Mar 08 Ene, 2013

Eskurza, tu crees que podrás cobrar lo que se te da la gana? Supuestamente en Cuba todo está controlado, salvo que quieras cobrarle a los ingleses antes de salir de su país.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Jue 10 Ene, 2013

claro, trucos de esos siempre hay.

los usuarios podrían pagar por paypal a una cuenta americana o europea.

cobrarles en el puerto, o en el barco en alta mar...

Manolete

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Vie 11 Ene, 2013

Bueno esperemos tengas suerte y encuentrés ingleses a montones que quieran ir a Cuba a mirar la historia y el tiempo detenido en la isla 50 años atrás.

Debe ser una experiencia muy maravillosa.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Lun 14 Ene, 2013

muchas gracias manolete!!

te apuntas a montar un negocio conmigo???

Manolete

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Lun 14 Ene, 2013

Pues claro! hacer viajes a Cuba, es remontarse al pasado, se haría una gran dupla.

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Vie 25 Ene, 2013

he visto en este buscador de vuelos para poder volar desde España a Cuba por menos de 500 €
https://www.vuelo24.es/Barato/La-Habana/Vuelo-27840
yo creo que febrero o marzo puede ser un buen momento para hacer un viaje a Cuba de una semana.

qué pensáis vosotros??

Manolete

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Vie 25 Ene, 2013

El precio no está nada malo . . . será buena temporada para visitar Cuba en esos meses?

Nuevo user!
Mensajes: 30
Registrado: Lun 03 Dic, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Lun 28 Ene, 2013

en españa el mes más frío suele ser enero, pero en europa central, febrero suele ser más frío y nieva más.

yo creo que la gracia de ir de viaje a un lugar con clima tropical es hacerlo cuando más frío hace en tu país y cuando menos sueles ver el sol. de esta manera el contraste será más grande y mayor la sensación de viaje y de cambio.

en junio, julio y septiembre hay muchos sitios en españa para disfrutar del sol y del buen tiempo.

yo creo que el clima de cuba es muy estable y varía muy poco, pero sí, habría que investigar si es un buen momento para llegar a cuba.

saludos!!

yurishan69

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Mié 01 May, 2013

He estado en Cuba 4 veces y volvería otras tantas , de hecho es un deseo el volver. Mi visión es que aunque haya estado 4 veces siempre es una visión de turista, pero confirmo que la gente es estupenda, divertida, creativa, hospitalaria, e inventora por sus necesidades.
La forma de vivir en Cuba es impensable para otros pueblos y esto es un valor que sólo ha demostrado el pueblo cubano plantando cara al "gigante" USA. Pero mi sensación personal sin saber de política es que Fidel debería cuidar mejor de sus gentes, abriéndoles paso al mundo, pues están preparados para divulgar su cultura y su sabiduría, todo el mundo sabe que gracias a él toda Cuba tiene enseñanza y salud garantizada.
Animo a todo el que pueda ir a visitar esta maravillosa isla que no se lo piense mucho seguro que se quedará con ganas de estar mas tiempo y yo aconsejo alquilar un automóvil para recorrerla y visitar el máximo de rincones.
Allí se aprende a "cantar, bailar y a gozar" que ricooo

Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue 05 Sep, 2013

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Jue 05 Sep, 2013

He visto un vídeo en Youtube donde la gente en Cuba cubre sus necesidades básicas haciendo el trueque en ingeniándose para poder vivir de una manera tranquila y alegre.

Es un gran sitio

Nuevo user!
Mensajes: 4
Registrado: Lun 06 Ago, 2012

Re: Cómo vive la gente en Cuba?

Nota Lun 06 Abr, 2015

Si estas pensando en este destino, te recomiendo Viajesestrella el mejor comparador de viajes a cuba, ya que hace mucho mas facil la eleccion de la mejor tarifa

Anterior
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados