Registrarse

Caribe mexicano: playa, ruinas y aventuras

Estás viendo el tema: Caribe mexicano: playa, ruinas y aventuras" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Caribe mexicano: playa, ruinas y aventuras

Nota Vie 17 Jun, 2016

El Caribe Mexicano, es un ideal destino turístico por excelencia que cuenta con una gran infraestructura para recibir a todos los visitantes que llegan desde distintos puntos del mundo para conocerlo. Un sinfín de ofertas hoteleras que abarcan desde rusticas cabañas a la orilla de mar hasta lujosos complejos, son diferentes opciones para que el visitante disfrute este hermoso lugar.

Con un amplio desarrollo turístico internacional, la ciudad de Cancún, se ubica en el estado de Quintana Roo, a más de 1.700 kilómetros de la Ciudad de México. Su nombre “Cancún”, es de origen maya, y proviene de las palabras Kaan Kun que significa “olla o nido de serpiente”. Existen allí números vestigios de la población y cultura maya que también el visitante puede conocer. :D

Para vivir la Riviera Maya de otra manera existe una gran variedad de excursiones que combinan aventura, naturaleza y cultura Maya en Playa del Carmen, Tulum, Coba y Ek Balam. Entre los tours más recomendados se encuentra Isla Mujeres el nado en cenotes, vuelo en tirolesas, paseos por la jungla maya y existen interesantes propuestas para aprender sobre la herencia Maya.

Imagen

Ubicado al norte del Caribe Mexicano, se podría decir que Cancún se divide en dos amplias zonas, por un lado se encuentra el centro de la ciudad, con hoteles y bares, y por otro lado se encuentra la denominada “Zona Hotelera”, que se extiende por más de 30 kilómetros de largo, con diferentes opciones de alojamiento para todas la necesidades y gustos de los turistas, además de contar con gran variedad de sitios y restaurantes para disfrutar de una diversa oferta gastronómica, como así también se encuentran lujosos centros comerciales y shoppings con la presencia de las mejores marcas internacionales.

En la península de Yucatán, al suroeste de México se encuentra una perla del Caribe Mexicano, la ciudad de Cancún, lugar único que sorprende con sus cálidas playas de aguas turquesas y blancas arenas, que la transforman en un sitio de inigualable belleza y tranquilidad como así también en uno de los sitios más reconocidos del mundo.

Las playas y la selva de Cancún no fueron siempre tan reconocidas. A lo largo de 30 años, el lugar se fue transformando, al dejar de ser una simple y desconocida isla con playas vírgenes para pasar a convertirse en el destino turístico que hoy no se puede dejar de recorrer.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados