Registrarse

Descubriendo el caribe mexicano

Estás viendo el tema: Descubriendo el caribe mexicano" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Descubriendo el caribe mexicano

Nota Jue 21 Jul, 2016

Sin dudas Playa del Carmen es una de las ciudades más turísticas del mundo. Sus impresionantes entornos naturales, en medio de la bellísima Riviera Maya, lo transportarán a un paraíso del caribe mexicano alejado de la ajetreada rutina cotidiana. Sus playas de arenas blancas resplandecen bajo el sol junto a las cálidas aguas del Mar Caribe.
La historia y lo mejor de la tradición mexicana conviven en la Riviera Maya, haciendo de ésta la ciudad en la que año tras año miles y miles de turistas se citan en los hoteles en Playa del Carmen para comenzar a vivir unas vacaciones de ensueño. En este artículo te cuento sobre algunas posibilidades de tours y excursiones, para que puedas disfrutar al máximo de tu estadía.
Imagen
Xcaret es un fabuloso parque eco-arqueológico ubicado sobre las orillas del mar que ofrece cantidades de opciones para disfrutar de una jornada espléndida. Aquí podrás conocer más de la maravillosa civilización maya en una zona arqueológica que te permite visitar antiguas edificaciones en las que alguna vez funcionó un importante puerto mercantil y centro religioso. Además, en Xcaret se encuentra una réplica de un pueblo maya de la antigüedad, con sus típicas construcciones, que te transportará a otras épocas, aprendiendo más sobre esta gran civilización. La capilla de San Francisco de Asís, te llevará al periodo en que los invasores colonizaron la zona. Pero la diversión está garantizada para todos los gustos y preferencias, podrás sumergirte en los fabulosos ríos subterráneos que pasan por el parque, descansar en la fabulosas playas de aguas cristalinas, relajarte en los jacuzzis naturales de las pozas, o conocer la laguna dentro del predio, todo esto en medio de un entorno natural de una belleza sin igual, conociendo la increíble fauna y flora de esta región mexicana. Los espectáculos del parque ponen en escena a grandes artistas que te harán vibrar de emoción.
Otra posibilidad es realizar un excitante recorrido en Xplor, donde la aventura al aire libre te hará subir la adrenalina. Aquí puedes disfrutar de una tirolesa, conducir un vehículo anfibio sobre las jungla, navegar en un bote dentro de un río subterráneo o nadar en un río lleno de deslumbrantes estalactitas y estalagmitas. Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, no puedes perderte de realizar un paseo conduciendo tu propia embarcación a través de los manglares hasta la increíble barrera de arrecife de Chinchorro con Sunrise Marina, entre otras atracciones acuáticas.
Si hay algo que todos deseamos hacer alguna vez, probablemente sea nadar con los delfines. En Dolphinaris podrás rodearte de estos fabulosos animales y establecer una cariñosa y juguetona relación mientras te llevan a dar una vuelta, te dan un beso o te saludan desde el agua. En Captain Hook podrás sentir la aventura pirata de subirte en dos réplicas de Galoneos Españoles del siglo XVII mientras pasas una entretenida noche de juegos, shows y muchos más entretenimientos.
Estas son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar, la Riviera Maya es un lugar paradisíaco con todas las opciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados