Registrarse

Disfrutar del mundo submarino en Playa del Carmen

Estás viendo el tema: Disfrutar del mundo submarino en Playa del Carmen" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 7
Registrado: Mié 06 Jul, 2016

Disfrutar del mundo submarino en Playa del Carmen

Nota Vie 29 Jul, 2016

Playa del Carmen es uno de los destinos más codiciados por los turistas en México. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad de un sitio en donde la naturaleza tiene su reinado, así como de una infinidad de propuestas y alternativas junto a servicios turísticos de calidad. Puede decirse con seguridad que Playa del Carmen es una especie de paraíso mexicano, muy bien explotado al nivel del turismo.
Es por eso que nadie duda al momento de comprar los pasajes para visitar esta encantadora ciudad del estado de Quintana Roo. Especialmente aquellos que son aficionados a las prácticas deportivas acuáticas, ya que aquí encuentran la meca de muchas actividades para disfrutar del mundo submarino de Playa del Carmen. Este destino invita a explorar mucho más allá de su superficie y es por ello que este tipo de actividades se encuentran preparadas para sorprenderlo.
Playa del Carmen posee un mar turquesa, de aguas cálidas que es una auténtica tentación para el desarrollo de diferentes actividades. Además, también cuenta con complejos acuáticos y deportivos en donde se llevan a cabo actividades similares. También se puede nadar con tiburones y delfines.

Imagen

El buceo y el snorkel son dos de las principales actividades de este escenario natural, pues es la forma directa de conocer qué es lo que se encuentra debajo del agua. Quiénes lo han practicado, fueron sorprendidos y se conmovieron por la gran diversidad de vida acuática, así como por los colores extraños de muchas plantas y piedras. Asimismo, entre Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, es posible disfrutar de uno de los arrecifes de coral más espectaculares del mundo, que convoca por si mismo numerosas visitas.
Para quiénes no se animan a sumergirse en el mar, pueden probar con los cenotes, que son pozos más limitados en su extensión, pero igualmente atractivos y de agua clara. En Playa del Carmen es posible encontrara varios de ellos como por ejemplo el Taj Majal, Dos Ojos, La Ponderosa, por nombrar sólo algunos.
Uno de los sitios en donde se pueden realizar diferentes deportes es en el parque Xcaret. Aquí se ofrecen diferentes programas de actividades para realizar solo o en familia y que cuentan con la asistencia de un equipo de profesionales, que se encargan de brindarles las instrucciones necesarias para realizar lo que usted desee bajo máximas condiciones de seguridad.
Por ejemplo, uno de los programas recomendados es el Snorkeling Travel, que le permiten sumergirse en el mundo marino y descubrir todo lo que allí se encuentra.
Asimismo, está la propuesta de Snuba Family, que es una combinación de snorkel y buceo.

Imagen

Otra de las actividades programadas es el Dolphin Ride, que le permitirá disfrutar de la compañía de los delfines, mientras pasea gracias a ellos.
Una de las alternativas que más curiosidad despierta es aquella en donde es posible nadar con tiburones. Para quitarse el miedo de estas criaturas, usted podrá vivir la experiencia de nadar junto a ellos, así como también darles alimento. Así, usted podrá tener una nueva idea acerca de estos animales inofensivos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados