Registrarse

alquiler de coches en Gerona

Sección foro de España. Información turística sobre España!

Estás viendo el tema: alquiler de coches en Gerona" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 May, 2011

alquiler de coches en Gerona

Nota Mar 10 May, 2011

Si visitais Girona yo hos recomiendo una empresa de alquiler de coches familiar con un trato fantastico y unas condiciones mejores.Se puede pagar en efectivo cosa que pocas empresas de alquiler de coches lo hacen bueno en Girona ninguna solo esta.
Después de hablar con todas las empresas del aeropuerto de Gerona y ninguna quería alquilarme el coche si no tenia tarjeta de crédito pase por el punto de información y me pasaron el teléfono de esta empresa y super amables vinieron a buscarme al aeropuerto sin ningún coste todos los precios claros y sin sorpresas la empresa se llama I-RENT GIRONA su pagina web es www.irentgirona.cat y el correo es [email protected]

Nuevo user!
Mensajes: 2
Registrado: Dom 14 Ago, 2016

Re: alquiler de coches en Gerona

Nota Lun 29 Ago, 2016

Perdona pero el link que has puesto no se ve nada. Yo de alquiler coches en Girona recomiendo GANXO Rent a Car, Europcar, Alamo, Enterprise y Hertz. Todas estan en girona o también en el aeropuerto de Girona. Las LOW COST no em gustan tanto debido a las miles de condiciones que ponen a la hora de alquilar un coche en Girona.

Un saludo!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados