Registrarse

Información sobre el aeropuerto de Faro en Portugal?

Estás viendo el tema: Información sobre el aeropuerto de Faro en Portugal?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Verónica

Información sobre el aeropuerto de Faro en Portugal?

Nota Mié 30 Jun, 2010

Muchas gracias a los que puedan contestar mi tema, me interesa saber donde esta ubicado exactamente el aeropuerto... ademas tambien me urge saber la salida y llegadas diarias de sus vuelos. Gracias

Franco

Salidas y llegadas del Aeropuerto del Faro

Nota Mié 30 Jun, 2010

Hola verónica, el aeropuerto del faro esta ubicado en: Aeropuerto de Faro, 8001-701 Faro, Portugal...

Conozco una página que tiene toda clase de información sobre éste y otros aeropuertos, y tienen también salidas y vuelos en tiempo real...

https://www.aeropuertos.net/aeropuerto-i ... l-de-faro/

Mariela

Nota Mié 30 Jun, 2010

Por lo que se del aeropuerto es que es el segundo aeropuerto más importante de Portugal... quería saber si dentro del aeropuerto del Faro existe algún hotel donde pueda quedarme...

harumi

Nota Mié 30 Jun, 2010

Hoteles
Dentro de las instalaciones del aeropuerto de Faro no hay hoteles, pero los encontrarás apenas a un par de kilómetros de allí, como por ejemplo el Ibis Faro Hotel. Algunos otros recomendados son el Hotel Mónaco, el Lti Alfamar Beach & Sport Resort y el Hotel Faro, entre otros. Si quieres informarte acerca de otros sitios donde poder alojarte, podrás hacerlo en el mostrador de información del aeropuerto...

Lo encontré en la página que dan adelante la de aeropuertos. net ... encuentran todo... gracias por el dato!



Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados