Registrarse

Esquiando en Nueva Zelanda

Estás viendo el tema: Esquiando en Nueva Zelanda" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 49
Registrado: Vie 03 Dic, 2010

Esquiando en Nueva Zelanda

Nota Vie 03 Dic, 2010

A los amantes del Sky en nieve, Los esquiadores pueden disfrutar de los centros turísticos de Sky, durante el invierno de Nueva Zelanda.

El clima de invierno en Nueva Zelanda ofrece condiciones de frío y cubierto de nieve, y es muy ideal para esquiar en sus vacaciones, pero sin embargo, debes recordar que para poder practicar dicho evento los mejores tiempos son de mayo a setiembre, gran parte de Nueva Zelandia está compuesto de paisajes que incluyen montañas y permiten a los esquiadores realizar la práctica de dicho deporte. Existen muchos lugares para la práctica del Sky, pero le estaremos mencionando solo algunos de los lugares más importantes.

Ruapehu. Situado en el centro del Norte de la isla de Nueva Zelanda aproximadamente a medio camino entre Wellington y Auckland invita a los esquiadores y snowboarders a disfrutar de sus rampas de esquí, de bajadas y las cuencas. Si el esquiador es principiante no se preocupe porque hay todo tipo de caminos para realizar dicho deporte y quedar satisfecho. El resort ofrece paquetes de principiantes, así como ofertas de paquetes para estancias cortas y largas, con los paquetes para las mujeres, hombres, familias y niños. Los clientes pueden inscribirse para las clases y podrán reservar viajes guiados a dicho país.

Dirección: Ruapehu Alpine Lifts Ascensores Ruapehu Alpine Private Bag 71902, Mount Ruapehu 3951 - Nueva Zelanda T. 64-6-385-8456 64-6-385-8456, www.mtruapehu.com

Cardrona Alpine Resort. Ubicado en el Sur de Nueva Zelanda entre Wanaka y Queensland el hotel tiene pistas de esquí para esquiadores principiantes y avanzados. Los esquiadores y sus familias pueden comprar un pase para un día, varios días o una temporada donde pueden pasar todo el tiempo que deseen en las laderas de Cardrona, también pueden participar en todos los concursos y eventos a lo largo de los meses de invierno. Los huéspedes pueden alojarse en apartamentos Cardrona de casas de vacaciones, aunque los restaurantes locales ofrecen comidas durante todo el día y la noche. El aeropuerto de Wanaka, queda a unos 35 minutos de Cardrona, y permite a los visitantes para volar a Cardrona de manera rápida y fácil haciendo más cómodo su estadía.

Cardrona Alpine Resort,PO Box 117, 18 Dunmore Street Wanaka, New Zealand Wanaka, Nueva Zelanda. T.64 3 443 7411 64 3 443 7411 correo electrónico:www.cardrona.com

Mt. Hutt Lodge. Tiene una temporada de nieve entre los meses de junio hasta octubre y trae a muchos esquiadores al Monte, en Hutt Lodge podrá disfrutar de las pistas y senderos de esquí y aprovechando los hoteles como el Hutt motel que ofrecen el servicio de esquí, el alojamiento en el monte y una cena con dos cócteles gratis. Además de esquiar, los visitantes en el verano pueden elegir entre una variedad de actividades como el golf, equitación, senderismo, paseos en bote, pesca, ecoturismo, paseos en kayak, patinaje y fotografía.

Monte Hutt Lodge, Zig Zag carretera, Windwhistle, RD 12 Rakaia
Canterbury, Nueva Zelanda
T.03-318-6898 03-318-6898
www.mthuttlodge.co.nz
Walter

Nuevo user!
Mensajes: 1
Registrado: Vie 02 Sep, 2016

Re: Esquiando en Nueva Zelanda

Nota Vie 02 Sep, 2016

Hola compañeros viajeros,

en breve voy a viajar a Nueva Zelanda y buscando en Google este ha sido uno de los resultados que he encontrado. Ya sé que es muy antiguo, pero el caso es que no sé muy bien donde podría alojarme. He visto que han aparecido varias páginas de alquiler de alojamientos privados como Airbnb y demás similares. La pregunta es: ¿alguno las ha utilizado antes?

A ver si alguien puede ayudarme... iré preparando una manta por si tengo que dormir en la calle xD

Muchas gracias!



Volver a Oceanía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados