Registrarse

Lugares de atracción en Francia?

Estás viendo el tema: Lugares de atracción en Francia?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mito

Lugares de atracción en Francia?

Nota Mar 29 Jun, 2010

Hola quiero saber cuáles son los lugares turísticos o de atracción en Francia, mi viaje esta programado pasada dos semanas, estoy muy emocionada, pero lo que más quisiera saber son los luagres donde podré estar... por mi recorreria cada lugar de Francia.

Marquina

Nota Vie 02 Jul, 2010

Qué talMito, encontré esto quiza te interese... espero que si:

Entre los sitios turisticos en Francia de entrada gratuita destacan el cementerio Pére Lachaise, la vista desde el Centro George Pompidou, Notre-Dame y Sacré Coeur; los domingos se aplica una entrada reducida en el Musée d’Orsay, el Musée Rodin y el Louvre (gratis el primer domingo de cada mes y más barato el resto de los días).La mayoría de los monumentos están en la orilla derecha. Las islas situadas en el río son el lugar donde nació la ciudad y poseen muestras de la mejor arquitectura de Francia . La orilla izquierda es más tranquila y ha traído artistas y gente bohemia durante décadas.

Más https://turismo.org/viajes/que-ver-en-francia/



Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado