Registrarse

Egipto Monumentos Arquitectónicos

Estás viendo el tema: Egipto Monumentos Arquitectónicos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Egipto Monumentos Arquitectónicos

Nota Sab 03 Jul, 2010

Egipto se encuentra en el noreste de África y es el hogar de grandes monumentos arquitectónicos construidos hace miles de años, algunos de los cuales siguen en pie. Mientras que las pirámides son los más reconocidos de los monumentos egipcios, los antiguos egipcios construyeron otros monumentos. Los templos construidos en la forma de los faraones fueron construidas como un lugar para adorar a dioses y faraones. Mastabas , o bancos de piedra, se construyeron para cubrir un lugar de enterramiento. Los monumentos arquitectónicos que todavía están en pie arrojar luz sobre la vida de los antiguos egipcios y su culto y costumbres funerarias .

Gran Pirámide de Keops
La Gran Pirámide de Keops es la mayor de las tres pirámides de Giza y fue construido entre los años 2589 aC y 2566 aC por el faraón Keops , que gobernó durante este tiempo. Le tomó más de 25.000 trabajadores del sector público 20 años para construir la Gran Pirámide. La pirámide fue construida con piedra caliza más de dos millones y bloques de granito que pesaba alrededor de dos toneladas y media cada una. La Gran Pirámide de Keops tiene una superficie de 13 hectáreas y consta de templos y la tumba de Keops. La pirámide de cuatro lados y de forma triangular y se sienta sobre una base cuadrada.
Imagen


La Esfinge y la pirámide de Kefrén
La Esfinge fue construida por el faraón Kefrén hacia el año 2520 a. C. y se encuentra en Giza. La estructura se sienta frente a la Pirámide de Kefrén . Si bien es menor que la pirámide de Keops , es una cámara funeraria más elaborado que consiste en un hall de entrada , el patio y el santuario interior. La Esfinge retrata el rostro de un faraón y cuerpo de león llevando el tocado de un faraón .
Imagen

El Templo de Luxor
El Templo de Luxor es uno de los grandes monumentos de Egipto construida hacia el año 1390 a. C. y reside en las riberas del río Nilo . Fue construido por el actual rey Amenhotep , que dedicó la estructura a Amón -Ra , el rey de los dioses, su esposa Mut y su hijo Khonsu . La estructura del templo incluye grandes columnas de piedra y torres , un patio y las cámaras del santuario. El templo fue utilizado como lugar de culto para los antiguos egipcios y se sigue utilizando como hoy en día. Se añadió continuamente a través de los siglos , durante la época de Alejandro el Grande, una estructura fue construida en la parte posterior del templo en su honor. Fue utilizado por los cristianos como un lugar de culto en los años posteriores a Jesucristo vivió .
Imagen



Volver a África

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados