Registrarse

Mi opinion del aeropuerto stansted de Londres, Inglaterra

Estás viendo el tema: Mi opinion del aeropuerto stansted de Londres, Inglaterra" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Aurora

Mi opinion del aeropuerto stansted de Londres, Inglaterra

Nota Vie 02 Jul, 2010

Es la segunda vez que estoy en el aeropuerto de Stansted... y aunque esta bastante alejado de la ciduad, 61 km para ser exactos, puedo decir que coviene es 1 de los 4 aeropuertos de Londres con menores tasas. Para los que no saben que son las tasas, recuerdan haber comprado un boleto de avión, la tasa es el agregado que le dan al final al boleto o billete de avión, en fin... Bueno les digo que les conviene pues en Stansted ahorras más del 60 % en tasas y vaya que es bastante... la tasa de una pasaje de ida y vuelta en Stansted puede ser de 20 euros (exagerando); mientras que en otros aeropuertos de Londres puede costarte la tasa cerca a las 90 euros...

Y esto de las tasas es interesante pues permite que el Aeropuerto de Stansted crezca a la velocidad de la luz, incluso trabajan con aerolineas de bajas tasas... Por ejemplo tenemos: EasyJet, FlyGlopespan, Air Berlin y Ryanair.

En las zonas 1 y 2 encuentras tiendas y algunos bares para esperar mientras sale tu avión o para beber algo despues de bajar del avión...


Llegada al aeropuerto de Stansted
Para los que recien van a conocer el aeropuerto de Stansted - Londres cuenta con 3 zonas bastante amplias: las zonas de embarque son la 1 y 2 - En la zona 1 opera easyjet junto otras compañias aereas, y en la zona 2 Ryanair y Air Berlin- ; mientras que la tercera zona sirve para las salidas y llegadas. Ambas zonas las comunica el tren, lo pueden tomar cada 3 minutos.

Cuando llegues por primera vez al tren recuerda que llegaras a una de estas zonas, para luego estar en algo similar a un metro y es cuando efectivamente te das cuenta que llega un tren, por si no te lo dijeron tienes que montarte en el tren, este tren te deja en el edificio principal que es la zona de llegadas... ahi tienes que formar parte de una fila, te pediran tu DNI o pasaporte y te entregan tus maletas... y dices Adios al Aeropuerto de Stansted.

Si te vas del aeropuerto de Stansted, Londrés
Bueno aquí obviamente es todo lo contrario a lo dicho anteiormente... para comenzar debes facturra tus maletas en la zona de salidas, luego haran un control de pasajeron pasado esto, te montas al tren interno y te bajas en la zona donde se encuentre tu compañia aerea y también le dices adios al aeropuerto de Stansted...

Si te sientes perdido encontraras en lka zona de salida una pequeñas oficinas donde te dan información sobre los diferentes transportes del aeropuerto de Stansted... Además tambien cuentan con una oficina que brinmda información turística sobree londres y claro tambien sobre el Reino Unido... Tmabien tienes una oficina de reserva de hoteles, solo funcioana con los 3 hoteles más cercanos al aeropuerto, eso si son caros pero sacan del apuro. También tienes una cabina que te reserva un taxi.. le dices el destino, le pagas por adelantado te dan un ticket y listo habra un taxi esperando por ti-.


Espero les haya servido mi información, estoy contenta con mi viaje y con el aeropuerto y obviamente conviene vijar ahi y hasta comprar los billetes de avion, pues salen mucho mas baratos que en cualquier otro aeropueto de Londres.

Rubí

Nota Vie 02 Jul, 2010

Muchas gracias por la información estoy yendo a Londres y por desgracia tendre que gastar más dinero ya que mi parada será en el aeropuerto Heathrow... pero ya a mi regreso comprare los billetes de avion en Stansted-... Gracias

Afa

Nota Vie 02 Jul, 2010

A mi me encanto el tren interno del aeropuerto, hace la diferencia con muchos aeropuetos que tiene que ir caminando de zona en zona... vaya por dios nunca llegaría asi y encima pierdo mi vuelo... Pero aqui todo tranquilo subes al tren y te deja en la zona 1 (ese fue mi caso) pero si tu agencia queda en la zona 2 ó 3 (te bajas ahi) ... muy rápido, muy eficiente y lo mejor de todo es que el aeropuerto de stansted es muy seguro, las revisiones policiales son bastante buenas :P

Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Nota Sab 03 Jul, 2010

felicidades y gracias por tu aporte aurora!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado