Registrarse

Cómo encontrar hoteles de lujo en Londres, Inglaterra

Estás viendo el tema: Cómo encontrar hoteles de lujo en Londres, Inglaterra" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Cómo encontrar hoteles de lujo en Londres, Inglaterra

Nota Sab 03 Jul, 2010

Londres es lo más famoso y querido de Inglaterra. Esta ciudad capital de Inglés de nivel mundial sin duda, satisfacerá a los viajeros con una mezcla de lugares antiguos y modernos

Conozca su destino

Ahorre para comprar souvenirs. Londres es conocida por tener las mejores tiendas de lujo en Inglaterra. El famoso distrito comercial es el hogar de las boutiques de diseñadores de todo el mundo.

Entender que la ciudad de Londres se divide en 32 distritos locales. La ciudad de Londres es la ciudad central y el núcleo histórico de la ciudad .

Sepa que la metrópoli de las cuentas de Londres por más de 14 millones de personas. Disfrute de estar en medio de una de las ciudades más importante e importante en Inglaterra y en el mundo .

Elige tu Londres, Inglaterra Alojamiento
Decida dónde realizar su reservación de hospedaje de lujo en Londres. Hay muchos alojamientos para elegir en el centro de la ciudad , así como en las afueras de la ciudad. Hay hoteles de lujo repartidas por toda la ciudad , así como en las zonas periféricas. Para hacer una reservación, póngase en contacto con Viajes a Londres en (888) 205-3315 o (702) 939-2525 o visite su sitio Web (ver Recursos más adelante).

Alójese en uno de los muchos apartamentos con todos los servicios ofrecidos para estancias cortas en Londres. Estos apartamentos de lujo suelen tener un mínimo de 7 noches se requiere una estancia , así que tenga esto en cuenta al efectuar la reserva .

Buscar alojamiento de lujo en una de las pequeñas ciudades del oeste de Londres. Kensington es una opción popular para los viajeros de lujo .

Reserve habitaciones cerca del río Támesis , una de las partes más bonitas de la ciudad típicamente urbano .

Organizar el transporte en Londres, Inglaterra

Vuele a uno de los seis aeropuertos de Londres. Londres Gatwick, Londres Heathrow , Stansted de Londres y los aeropuertos de ciudad de Londres y Luton son todas las opciones de vuelo internacional.

Tome un taxi , un tren o un autobús a una de las emisoras de radio en Londres. El London Paddington Station, la estación Victoria de Londres , y la estación londinense de Liverpool son todas las estaciones que se conectan a los diferentes aeropuertos a través de enlaces directos.

transporte publico hacia y desde su alojamiento de lujo mientras está de visita en Londres . Disfrute de la utilización de transporte hacia y desde de lujo mientras está de visita en Londres. Londres tiene una de las más extensas de sistemas de transporte público y de las mejores del mundo. Londres tiene una de las más extensas de sistemas de transporte público y de las mejores del mundo.

Entender el sistema de taxi en Londres es diferente del resto del mundo. cabinas de Negro son taxis que se pueden parar por la calle y están disponibles en toda la ciudad, mientras mini-taxis son reservados con antelación los coches que suelen cobrar una tarifa fija para el viaje

Más información
https://turismo.org/hoteles-3-estrellas- ... -heathrow/
https://turismo.org/hoteles-en-el-centro ... n-parking/
https://turismo.org/viajes/hoteles-5-est ... n-londres/
https://turismo.org/encontrar-alojamient ... n-londres/



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados