Registrarse

¿Cuál es la forma más barata de visitar Alemania durante una semana?

Estás viendo el tema: ¿Cuál es la forma más barata de visitar Alemania durante una semana?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudia

¿Cuál es la forma más barata de visitar Alemania durante una semana?

Nota Sab 14 Ago, 2010

Siempre he querido volver a Alemania, pero no he tenido la suficiente fondos . Mi amigo parece ser capaz de ir todos los años y me gustaría ir con él un día de estos. Pero si lo hiciera, tendría que ser fugaz mi vista por Alemania. Sería muy bueno si alguien me pudiera encontrar la forma más barata posible de viajar y alojarme en Alemania durante al menos una semana.

Me gustaría alguna idea creativa, no sólo "este avión tiene un buen precio y te puedes quedar en un cutre motel" Se me ocurre eso por mi cuenta. Quiero una forma única de viaje, alojamiento y pasar de ciudad a ciudad que no todo el mundo sabe (consejos recomendaciones).

¿Has tenido una gran experiencia en los viajes de bajo costo que deseas compartir? Se lo más creativo y más específico posible con esto! Me gustaría algunas ideas frescas!

Imagen

Paolo

Nota Sab 14 Ago, 2010

1. Comprueba couchsurfing.com y hospitalityclub.org para poder obtener una cama de alojamiento.

Para encontrar albergues juveniles (donde puedes ahorrar mucho dinero en tu alojamiento), comprueba hostelworld.com , hostels.com y hihostels.com
el personal del albergues donde te alojes y otros huéspedes también te podrán dar consejos sobre cómo ahorrar dinero en tus vacaciones.

2. El uso de transporte público de Alemania.

3. Comprar Lonely Planet Alemania y libro de frases de Berlitz. Los dos son buenas inversiones.

4. Confía en los supermercados y no en restaurantes, tiendas de conveniencia, y bares para la alimentación y bebidas.

Espero que te sirvan mis recomendaciones!



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados