Registrarse

Disfrutar de un Volkswagen Golf, un clásico imperdible para

Estás viendo el tema: Disfrutar de un Volkswagen Golf, un clásico imperdible para " de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Disfrutar de un Volkswagen Golf, un clásico imperdible para

Nota Vie 28 Oct, 2016

Volkswagen es una marca que ha dado muchas satisfacciones a los mexicanos, desde el siempre querido Vocho, o Volkswagen Sedán, hasta “el escarabajo”, uno de los autos más legendarios que han pisado nuestras calles y que se convirtió en uno de los medios de transporte más populares de los mexicanos y de fabricación nacional. Y ni que hablar en Monterrey, donde damos tanta importancia a los autos. La producción de este vehículo en el país fue interrumpida en el año 2003, cuando el último Vocho salió de la línea de producción, con el récord de haber sido el auto con mayor número de unidades fabricadas, con un total más de 21 millones.

Imagen

El Volkswagen Golf, sin embargo, fue un paso más allá ya que es un auto con características más modernas y equipamiento más vanguardista para su época. El Golf se originó en el año 1974, y hasta el día de hoy sigue evolucionando como modelo. Es un auto compacto para la familia que redefinió el mercado mundial cuando apareció, ya que nunca antes un auto compacto había sido tan cómodo y espacioso en su interior.

El Volkswagen Golf, a través de sus diferentes generaciones ha sabido adaptarse a un mercado, que demandaba mayores prestaciones, tecnología y performance. Algunas de las características que se han ido incorporando al modelo a lo largo de su existencia son: control de estabilidad y de tracción, frenos antibloqueo, seis airbags, frenos asistidos, y una de las mejores cajas de velocidades que existen en la actualidad en esta gama de vehículos.

Este modelo actualmente está en su séptima generación, y arrancó oficialmente su producción a cargo de Volkswagen de México, en enero de este 2014, justo para el aniversario número 50 de la planta Volkswagen de México, en un emotivo e histórico acto. En esta planta no solo fue fabricado el Vocho, sino también vehículos legendarios como la Combi, el Caribe, el Safari y la Brasilia, por nombrar algunos modelos emblemáticos.

El Volkswagen Golf 7, mejora aún más el rico legado dejado por este carro, siendo aún más espacioso por dentro, tanto en la cabina de pasajeros como en la cajuela, con muy buenas opciones de motores y todas las características que han hecho del Golf un modelo ya histórico.

El Volkswagen Golf, en cualquiera de sus versiones, es un excelente modelo para recorrer las calles de Monterrey de un modo diferente, permitíendose disfrutar de todo lo bueno que ofrece nuestra ciudad.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados