Registrarse

Fiestas de los Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Fiestas de los Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jairo

Fiestas de los Estados Unidos

Nota Mié 18 Ago, 2010

Los EE.UU. tiene un número de viajes - oficiales y / o cultural - de los cuales el viajero debe conocer. Tenga en cuenta que los lunes feriados observados generalmente son tratados como eventos de fin de semana. (Un fin de semana se compone de un sábado y un domingo.)

- El día de Año Nuevo (1 de enero) - la mayoría de los negocios cerrados, almuerzos y fiestas de fútbol.
- Martin Luther King (tercer lunes de enero) - El gobierno de muchas oficinas y bancos cerrados; discursos.
- Año Nuevo Chino (enero - fecha variable) - celebración cultural chino
- Domingo de Super Bowl (usu. primer domingo de febrero) - el evento deportivo-, vistos mayor parte del año; supermercados, bares, tiendas de electrónica y ocupada, grande el fútbol viendo los partidos.
- San Día de San Valentín (14 de febrero) - fiesta privada de romance y amor. La mayoría de los restaurantes están colmados. restaurantes más finos pueden requerir reservaciones con mucha anticipación.
- Día de los Presidentes (tercer lunes de febrero) - (oficialmente es el cumpleaños de Washington) - Las oficinas de gobierno y los bancos cerrados, muchas tiendas tienen las ventas.
- San Patrick's Day (17 de marzo) - irlandés The desfiles y fiestas. barras de esperar que se llena de gente. A menudo se contará con temáticas especiales de bebidas. El uso de verde o de un accesorio verde es común.
- Semana Santa (un domingo de marzo o abril) - la práctica religiosa cristiana.
- Pascua (una semana en torno a Semana Santa) - la práctica religiosa judía.
- Memorial Day (último lunes de mayo) - la mayoría de las empresas non-retail/tourism cerrado; algunas observancias patrióticas; viajes a las playas y parques; inicio de temporada de verano el turismo.
- Día de la Independencia / Cuatro de Julio (04 de julio) - la mayoría de los negocios cerrados, desfiles patrióticos, comidas al aire libre y excursiones a las playas y los parques, los fuegos artificiales al anochecer.
- Día del Trabajo (primer lunes de septiembre) - la mayoría de los negocios cerrados, comidas al aire libre y excursiones a las playas y parques; tradicional fin de la temporada de verano el turismo.
- Rosh Hashaná y Yom Kippur (otoño) - la práctica religiosa judía.
- Día de Colón (segundo lunes de octubre) - El gobierno de muchas oficinas y bancos cerrados; ventas.
- Halloween (31 de octubre) - trick-or-treat, desfiles y fiestas de disfraces.
- Día de los Veteranos (11 de noviembre) - Las oficinas de gobierno y los bancos cerrados, y algunos celebraciones patrióticas.
- Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre) - Las oficinas de gobierno y la mayoría de los negocios cerrados, las cenas familiares, en las principales compras de Navidad Viernes comienza.
- Navidad (25 de diciembre) - la mayoría de las empresas y los restaurantes cerrados por la noche antes y durante todo el día; intercambio de regalos, celebraciones religiosas cristianas.
- La víspera de Año Nuevo (Diciembre 31) - muchos restaurantes y bares abiertos hasta tarde; muchas partes, especialmente en las grandes ciudades.



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados