Registrarse

Lista de los Museos de Chicago

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Lista de los Museos de Chicago" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Jesús

Lista de los Museos de Chicago

Nota Vie 20 Ago, 2010

Chicago tiene muchos museos entre los que elegir.
Museos existen con el propósito de preservar y presentar los artefactos, la enseñanza de la apreciación y comprensión del mundo que nos rodea, y la visualización de los sueños de los visionarios. En una ciudad tan grande y tan diversa como Chicago, Illinois, hay muchos diferentes tipos de museos a disposición del público.

Museo de Ciencia e Industria
No hay un museo de la ciencia en el hemisferio occidental que sea más grande que el Museo de Ciencia e Industria de Chicago, Illinois, según su sitio web. El museo ofrece exhibiciones, laboratorios, manifestaciones y eventos especiales en áreas como energía, tecnología, salud, el espacio y la biología. Promueve programas especiales para los niños , para profesores y para los aficionados a la ciencia. Los grupos son bienvenidos. Una vez allí, visitar la Casa Inteligente, una exposición de origen ecológico, y descubrir maneras de hacer su propia casa eficiente y verde. Pase por tormentas ciencia para aprender más sobre las fuerzas naturales de la naturaleza. Este museo está abierto todo el año con excepción de Navidad Día.

Museo de Ciencia e Industria
Calle 57 y la unidad orilla del lago
Chicago, IL 60637
773-684-1414
www.msichicago.org

Chicago Children's Museum
Chicago Children's Museum pone la ciencia en el contexto para los más pequeños. Las exposiciones prácticas están diseñadas para provocar una sensación de maravilla y estimular la imaginación. El Play It Safe es exhibir todo sobre los incendios, los bomberos, equipo contra incendios y seguridad contra incendios. No se pierda la Expedición Dinosaurio, donde los niños tiene que buscar los huesos. Vías enseñará a los niños cómo el agua se aprovecha para su uso. El museo alberga una variedad de programas como hecho en casa Música donde usted hace su propio instrumento, y Chefs Petite, una cocina y degustación. Personas de todas las edades son bienvenidas.

Chicago Children's Museum
700 E. Grand Ave.. en el Navy Pier
Chicago, IL 60611
312-527-1000
www.chicagochildrensmuseum.org

Museo de Historia de Chicago
Chicago tiene una rica historia y legado de esto, junto con muchos otros son una crónica a través de exposiciones en el Museo de Historia de Chicago. Descubra las tradiciones de bodas de las diferentes culturas y religiones en que hago! Chicago ata el nudo. Más información sobre Abraham Lincoln en el Lincoln de 200 exposiciones. Visite el dioramas que muestran la historia y el crecimiento de Chicago a través de los años. La exposición Tesoros es una colección de artefactos tales como Abraham Lincoln el lecho de muerte o artículos de las ferias del mundo que se han celebrado en Chicago. El museo ofrece un restaurante en el lugar, el Norte y Clark Café.

Museo de Historia de Chicago
1601 N. Clark St.
Chicago, IL 60614
312-642-4600
www.chicagohistory.org

Museo de Arte Contemporáneo
Situado en el centro de Chicago, el Museo de Arte Contemporáneo presenta variados medios de arte, incluyendo fotografía , performance, escultura y pintura. Visite el jardín de esculturas o asistir a una conferencia en el teatro. Día de la Familia incluye la participación en actividades dirigidas a todos los padres y los niños hasta los 12 años de edad. Creación de verano al aire libre Estaciones prevé el examen de una exposición seguida de la creación de una obra personal del arte. Varios talleres se celebran durante todo el año. Un restaurante del hotel, Puck, ofrece una cocina creada por Wolfgang Puck.

Museo de Arte Contemporáneo
220 E. Chicago Ave.
Chicago, IL 60611
312-280-2660
www.mcachicago.org



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados