Registrarse

Sitios turísticos en París

Estás viendo el tema: Sitios turísticos en París" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Claudia

Sitios turísticos en París

Nota Mié 25 Ago, 2010

Por favor dadme recomendaciones sobre sitios turísticos en París, en breve me marcho a la ciudad de la luz y estoy emocionadisima. qué puedo ver en París?

Esteban R.

Sitios para que veas en París

Nota Mié 25 Ago, 2010

Arco del Triunfo. Este gran monumento, cuya construcción fue iniciada por Napoleón, se encuentra en una inmensa plaza en la que confluyen doce avenidas. Tiene 45 metros de anchura y 50 de altura, por lo que desde su azotea se puede apreciar una vista panorámica de toda la ciudad.

Campos Eliseos. En su visita a París debe pasearse por Champs Élysées, una de las avenidas más glamorosas del mundo. Por su paso encontrará restaurantes, las tiendas de moda más exclusivas, el centro de espectáculos Lido y varios hoteles.

Versalles. Este castillo fue construido a mediados del siglo XVII durante el reinado del Rey Sol o Luis XIV. Se encuentra ubicado en las afueras de París porque la corte buscaba protegerse de las intrigas políticas de París. Sus jardines forman un espectacular paisaje que debe ser admirado.

Catedral de Notre Dame. Es una de la obras maestras del arte medieval, con sus dos torres de la fachada principal de 68 metros de altura, las vidrieras, el coro y la Galería de los Reyes. Se ubica en el corazón de la Isla de la Cité, una pequeña isla en medio del Sena, cuna de la capital, cuyo origen se remonta al año 53 a.C.

Disneyland París. Este parque de diversiones, integrante de la familia Disney, le ofrece todo tipo de comodidades, que incluyen hoteles con instalaciones deportivas. Aquí vivirá grandes emociones a través de sus cinco zonas temáticas: Main Street, con sus restaurantes y boutiques; Fantasyland, donde puede encontrarse con la Bella Durmiente, la Cenicienta y Pinocho; Frontierland donde los cowboys y los mineros imponen las leyes; Adventureland, un lugar lleno de emociones y aventuras, y Discoveryland, el país del futuro.

Las Catacumbas. Se crearon en 1785 para dar solución a los problemas de higiene que existían en París debido a la sobrepoblación de cuerpos en los cementerios. Decidieron que podían exhumar los huesos y almacenarlos en una cantera sin uso. Es el lugar de descanso de millones de parisinos de siglos pasados. Este espacio sirvió como refugio para la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Los Inválidos. Fue construido alrededor de 1670 por Luis XIV con la intención de dar albergue a 4000 veteranos discapacitados (inválidos).

Museo D'Orsay. Localizado en una vieja estación de tren, este museo alberga una colección muy completa de pintores impresionistas como Van Gogh, Cézanne, Degas, Toulousse-Lautrec, Gauguin y Seurat, entre otros. También podrá disfrutar de algunas de las obras de Auguste Rodin y de artistas de 1848 a 1914.

Museo del Louvre. En este magnífico museo, uno de los más grandes del mundo, se exhiben antigüedades orientales, egipcias, griegas y romanas.También encontrará esculturas y lienzos de artistas de todas las épocas, arte de África, Asia, Oceanía y América. El sótano muestra la historia de este castillo, que alberga a la célebre Gioconda o Monalisa, de Leonardo Da Vinci.

Torre Eiffel. Desde su mirador podrá contemplar un fascinante panorama de los Jardines del Trocadero, el Palacio de Chaillot, el Bosque de Bolonia, Saint Germain-des-Prés, el Barrio Latino, el Palacio de Luxemburgo con sus y el Jardín de las Plantas. Esta gran torre, construida sobre la Ribera Izquierda del Sena en el año de 1889, tiene 300 metros de altura y constituye una de las principales atracciones turísticas del país entero. A sus pies se encuentra el Campo de Marte, que es un magnífico jardín de mil metros de largo por 500 de ancho en donde se ubica la antigua escuela militar.

Valle de Loira. Se encuentra como a 2 horas de París. Puede encontrar los hogares de la realeza de la antigüedad en castillos como Chenonceau, Blois, Chambord y Chaumont.

Barrios. París está dividido por barrios que se encuentran en ambos lados del Siena. Uno de los más característicos y más bonitos es Montmartre ya que ahí se desarrolló la historia de la pintura impresionista y fue el lugar de residencia de otros artistas. Hasta el día de hoy, este barrio conserva su ambiente bohemio.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados