Registrarse

Mykonos, Grecia

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Mykonos, Grecia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramos

Mykonos, Grecia

Nota Mié 25 Ago, 2010

Mykonos es pureza, es blancura, es origen. Nadie puede dudar de que este pequeño pedazo de Grecia que flota sobre el Egeo es el paraíso para los amantes.

Mezclada con su aire bohemio (heredado de su historia teatral) y su aire comerciante (heredado de su historia marina), la isla se configura entre laberintos de casas que en tregan su belleza nívea a manos del sol.

Fue creada para los que no se cansan de asombrarse ante los colores que se despiertan a diario frente al mar, y que se esconden cuando la noche se pone y la aldea parece invadida por luciérnagas.

En este mundo cubista, los bares con sus toldos y las casas de comidas son como un anfiteatro bor deando la costa, e invitan a despedir la tarde con un café negro o a empezar la noche con mariscos, al mejor estilo helénico.

La luna llega con el viento que azota suave los barcos suspendidos sobre el agua salada, mientras uno se duerme en el Mykonyan Ambassador Hotel y el aire, que se escabulle entre capillas, molinos y geometría plana, acuna en procura de un buen sueño.

Mykonos es pureza: ni un rayo de moldura barroca, de terraza moderna, de ventana medieval la han fiitrado.

Es una verdadera forma primitiva, decorada por esculturas de la época clasica y flores fucsias recortadas sobre paredes desparejas.

Merecedora de los mejores aplausos, el mejor drama griego, es un conjuro de historia y leyendas. Tan cerca de un verdadero sueño de una noche de verano escrito por las mejores manos puras.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados