Registrarse

Dónde comer en San Francisco

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Dónde comer en San Francisco" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Blanca

Dónde comer en San Francisco

Nota Sab 04 Sep, 2010

En San Francisco, realmente, se puede comer de todo, pues hay restaurantes especializados en casi todas las cocinas del mundo. Pero ya que se está en una de las ciudades más orientales de Estados Unidos, no hay que dejar de ir algún día a un local chino, vietnamita o japonés. La misma recomendación sirve para los restaurantes hispanos, sobre todo mexicanos, que son excelentes. La cocina francesa suele estar representada en los negocios más caros, mientras que la italiana comprende un amplio abanico: desde pizzerías muy baratas hasta restaurantes de lujo, por si una noche aparece Corleone.

Restaurantes baratos en San Francisco
Tu Lan. 8 6th St. Abre todos los días excepto domingos hasta las 21,30 horas. No os desaniméis por el aspecto cutre del local, un poco al sur de Market St, y venid a comer –es menos agradable para la cena- a uno de los vietnamitas más auténticos de la ciudad, elegido varias veces como el mejor por los lectores de las revistas locales.

Was Wraps. 308 Columbus Avenue. Abre todos los días hasta las 2 de la mañana. Una excepcional taquería en North Beach, con buenísimos tachos, enchiladas –la suiza es magnífica-, burritos y cerveza mexicana.

New Asia. 772 Pacific Avenue. Un chino con uno de los dim sum de más reputación en la ciudad.

Rica’s Papusas. 3415 18th St. Un restaurante salvadoreño que sirve una buena sopa de camarones, papusas típicas, enchiladas, etcétera.

Restaurantes medios en San Francisco
Tempura House. 529 Powell St. Abre todos los días de 11 a 23 horas. Sushi y sashimi en este japonés próximo a Chinatown Gate, además de otras especialidades niponas. El precio depende de lo que pidáis, pero en todo caso, siempre es moderado.

Chaam. 307 Kearny St. Todos los días de 5 a 10 de la noche. Un tailandés que ha obtenido numerosos premios. Currys rojos, amarillos y verdes y las habituales sopas con base en la leche de coco y el cilantro. Se puede cenar por 20 $.

Tandoori Mahal. 941 Kearny. Tel. 951 05 05. Abre hasta las 14,30 y de 16,30 a 22 horas. Cocina del norte de india y alguna especialidad goanesa, como gambas con salsa de coo, en un local muy cerca de Columbus, entre Chinatown y North Beach. Como muchos indios, es algo oscuro, pero el servicio es muy amable. De postre, lo que más nos gustó fue el kher, una especie de arroz con leche. Se puede comer por entre 15 y 20 $.

Restaurantes caros en San Francisco
Café Mozart. 708 Bush St. Abierto de martes a domingos sólo para cenar. En Nob Hill, uno de los mejores restaurantes de la ciudad y especializado en cocina francesa. Sofisticado, íntimo y con precios que sobrepasan los 50 $ por barba en cuanto bebáis un vino bueno.

China Moon Café. 639 Post St. Tel. 775 47 89. Barbara Tropp ha convertido este local de decoración Art Déco en un magnífico restaurante chino, donde la cuenta puede irse fácilmente a los 40 $ por persona. Cocina también californiana.



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados