Registrarse

Cómo movilzarte en Portugal

Estás viendo el tema: Cómo movilzarte en Portugal" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Franceso

Cómo movilzarte en Portugal

Nota Mar 25 May, 2010

Hey!!!
Leí que el transporte en Portugal es increible y ordenado...
Puede ser tan cierto eso, porque no es asi en todo el mundo, Yo sería el hombre más feliz del mundo.

Me gustaría saber si es cierto lo de las obras en las estaciones....

he planeado vacacionar muy pronto allá ya que con la visa que tengo puedo entra con facilidad...
&)

Gustavo

Es muy facil desplazarse en Portugal

Nota Mar 25 May, 2010

No sabes lo que es el trasnporte aquí.
Yo me movilizo feliz!!!!
La red de metro se ha ampliado eultimamente, el Metropolitano de Lisboa es un modo eficiente de desplazarse por la ciudad. Y si, es verdad lo de las obras en sus estaciones se exponen obras de artistas prominentes. Hay cuatro líneas (A-D o azul, amarilla, verde y roja) y trenes que pasan cada 3-10 minutos cada día.

Los billetes sencillos y carnets se compran en la oficina de la estación y en las máquinas expendedoras.hay pases que se compran en oficinas especiales en algunas estaciones como Cais do Sodré, Campo Grande, Marquês de Pombal, Oriente y Restauradores.

El metro se conecta con una red de autobuses, tranvías y elevadores , La mayoría de los servicios de autobús y tranvía funcionan a diario. También hay como ocho rutas de autobuses nocturnos, que convergen en Cais do Sodré. Los billetes para autobuses y funiculares se pueden comprar a bordo y en quioscos.

Hay pases de autobús, tranvía y metro válidos para un día, tres, cuatro y siete días. Todos se pueden comprar en los quioscos Carris. El pase turístico Lisboa Card ofrece viajes ilimitados en transporte público, excepto el tranvía 15 y 18 y el Elevador de Santa Justa.

Si quieres estar tranquilo sobre lo primero que debes infrmarte es sobre las formas de movilidad del lugar y obvio su la moneda que usan, si se te hace complicado todo esto, movilizate en taxi, te puede resultar un poco caro pero tambien ofrecen buen servicio...

No dejes de venir, si estas en un país cerca aprovecha. Aqui son muy liberales asi que de seguro la pasaras super...

pedro

Nota Sab 04 Sep, 2010

también puedes echarle un vistazo a la guía de turismo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado