Registrarse

Qué hacer en Lisboa (recomendaciones)

Estás viendo el tema: Qué hacer en Lisboa (recomendaciones)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Blanca

Qué hacer en Lisboa (recomendaciones)

Nota Sab 04 Sep, 2010

1- Visitar los barrios ribereños que están debajo del puente 25 de Abril. Destacan por su vida cultural; la inmigración africana se ha instalado allí y abundan las librerías y los locales de clara vocación multirracial.

2- Degustar el bacalao, el plato nacional portugués y en Lisboa se come de maravilla. Así que casi una obligación del viajero es probar todas las variaciones sobre este tema de que son capaces los cocineros de esta ciudad.

3- Para los viajeros curiosos la tradición literaria lisboeta es algo que no se deberían perder. Leer el libro de Pessoa, Lisboa, lo que el turista debe ver mientras se saborea un café en el Café Brasileira, en pleno centro del Chiado lisboeta es un muy buen punto de partida.

4- El Museo Calouste Gubelkian alberga una de las colecciones de arte más impresionantes de Europa.

5- Deambular por el Oceanario de Lisboa, el más grande de Europa. Es uno de los recuerdos de la Expo98. Especial para los que vayan con niños o se sientan atraídos por la biología marina.

6- El tranvía nº 28 hace el trayecto entre Estrela, Alfama y Bairro Alto pasando por Baixa. Se juntan aquí el encanto de un viejo tranvía con el recorrido más bonito que se puede hacer en la ciudad de Lisboa. No obstante, hacer todo el trayecto del tirón puede ser un poco pesado. Lo mejor es cogerlo en la Rua da Coinceiçao en Baixa y hasta Alfama. Cuidado con los carteristas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado