Registrarse

Por qué la investidura del Príncipe de Gales se realiza en el Castillo de Caernarfon?

Estás viendo el tema: Por qué la investidura del Príncipe de Gales se realiza en el Castillo de Caernarfon?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Por qué la investidura del Príncipe de Gales se realiza en el Castillo de Caernarfon?

Nota Jue 09 Sep, 2010

El Castillo de Caernarfon es uno de los castillos más hermosos del Reino Unido. Fue construido entre 1285 y 1322. Eduardo I de Inglaterra ordenó que el castillo fuera construido tres años después del último Príncipe de Gales independiente, Llywelyn, quien fue asesinado. Su principado fue entonces ocupado por los ingleses. El ingreso se realiza a través de la Puerta del Rey, que es un gran arco con una estatua de Eduardo II, el primer Príncipe de Gales inglés.

Aunque hoy día el castillo es únicamente un armazón, no por ello deja de ser impresionante. La Torre del Aguila, de 40 metros de alto, puede ser alcanzada subiendo 158 escalones y pasando por una pequeña cámara conocida como el Oratorio de la Reina, donde se dice que nació Eduardo II, Príncipe de Gales. La leyenda también nos dice que la entrada oriente del castillo, conocida como la Puerta de la Reina Leonor, fue donde presentaron al pequeño Eduardo ante el pueblo de Gales como su nuevo Príncipe. Desde esos días, la ceremonia de la investidura del Príncipe de Gales siempre ha tenido lugar en el Castillo de Caernarfon.



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados