Registrarse

Se puede conducir a través del Túnel Canal de la Mancha?

Estás viendo el tema: Se puede conducir a través del Túnel Canal de la Mancha?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sofi

Se puede conducir a través del Túnel Canal de la Mancha?

Nota Jue 09 Sep, 2010

No, no se puede conducir a través del Túnel del Canal de la Mancha. Usted puede viajar a bordo del tren Eurostar o Le Shuttle. Las personas interesadas en transportar sus vehículos a través del túnel deben llegar al terminal de Folkestone en Inglaterra, o al de Calais en Francia y pagar un peaje antes de abordar Le Shuttle, que es el sistema ferroviario más grande del mundo diseñado para transportar vehículos (tiene una extensión de 800 metros).
Existen tres tipos diferentes de transporte: el de dos plataformas para el transporte de vehículos, motocicletas y bicicletas; el de un sólo piso para el transporte de autobuses, casas rodantes y trailers; y otro de un sólo piso para transportar vehículos de carga pesada hasta de 44 toneladas.

Los pasajes para Le Shuttle pueden adquirirse con anticipación, aunque no es necesario hacer reservas. Puesto que no hay hora fija de llegada, el servicio se basa en el turno de arribo. Hay hasta cuatro salidas por hora. El tiempo de recorrido de plataforma a plataforma es de 35 minutos, 27 de ellos en el túnel.

www.eurotunnel.com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados