Registrarse

Ámsterdam información turística guía de viajes

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Ámsterdam información turística guía de viajes" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Ámsterdam información turística guía de viajes

Nota Sab 18 Sep, 2010

Ámsterdam es la capital de Holanda. Tiene una arquitectura impresionante, estupendos canales que cruzan la ciudad, gran variedad de tiendas y gente amable que domina el inglés casi a la perfección (lo que será muy útil para poder desenvolverte con naturalidad por la capital). La ciudad alberga algo a gusto de cada viajero, tanto si prefieres cultura e historia, fiesta desenfrenada, o sólo relajarte en una encantadora y antigua ciudad europea. Amsterdam tiene alrededor de un millón de habitantes en su área urbana y se encuentra en la provincia de Holanda del Norte.

Imagen

El 'Ámsterdam' que la mayoría de la gente conoce es el casco urbano, el semicírculo que delimitan la Estación Central de trenes y el centro. Esto corresponde a la ciudad vieja, que data de 1850. Son cinco los canales que riegan la ciudad vieja; el Singel, el Herengracht, el Keizersgracht, el Prinsengracht, y el Singelgracht.

El Río Amstel fluye por la ciudad desde el sur, y es éste el que da nombre a la ciudad. A día de hoy, la ciudad se ha expandido en todas direcciones. Destaca la región Waterland, que es un espacio rural protegido de campo y pequeños pueblos.

La mayoría de los puntos turísticos se centran en el mencionado semicírculo, también la mayoría de los hoteles. Así pues, casi el 90% de la ciudad, que queda fuera de este semicírculo, no suele ser visitada por los turistas, y es donde tienen lugar la mayoria de las actividades financieras y donde vive la mayoría de la gente.

Turismo Ámsterdam

- Cómo llegar a Ámsterdam
- Transporte en Ámsterdam
- Qué ver en Ámsterdam
- Qué comprar en Ámsterdam
- Dónde dormir en Ámsterdam
- Salud en Ámsterdam


Qué hacer en Ámsterdam

* CoffeShops. Algunos son preciosos, excelentemente decorados, y (para el que quiera) con multitud de variedades de Marihuana, hongos alucinógenos
* Actividades gratuitas. Hay muchas cosas que hacer gratis en Amsterdam.


ÍNDICE: Guía turística de Holanda

# Basado en el trabajo de Jose Mirel, hwk, Borja Lázaro Herrero, Astridcomet y Jesús, Usuario(s) Tatatabot, Texugo y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados