Registrarse

Opiniones sobre la ciudad de Dallas, Tx para vivir allí?

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Opiniones sobre la ciudad de Dallas, Tx para vivir allí?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ivy

Opiniones sobre la ciudad de Dallas, Tx para vivir allí?

Nota Dom 18 Abr, 2010

Hola! A todos.

Necesito las opiniones de todos ustedes.

Soy casada, tengo nenes pequeños y resido en la ciudad de Miami, Florida desde hacen ya como 12 anos. Me gusta,pero como todo en la vida tambien tiene sus cosas negativas. No se cuantos de ustedes han estado en Miami ya sea como turistas o como residentes para que pudieran establecer ciertas compraraciones.

Lo cierto es que a mi esposo y a mi nos gustaria mucho un cambio de ciudad, tener otros trabajos en nuestras areas, en fin, queremos saber que opiniones tienen acerca de la ciudad de Dallas, Tx para vivir alli con nuestros hijos.

Que opiniones tienen de la ciudad en si, de los salarios,de las escuelas,del costo de las propiedades alla,del costo de las utilidades del hogar, tales como el agua, la electricidad,etc., asi como los lugares de recreacion familiar para los nenes.

Queremos visitar la ciudad de Dallas y la de Houston para el mes de agosto,pero quisieramos poder contar con la nocion de las ciudades. Si nos pudieran opinar les agradeceremos mucho.

Igualmente si llegaran a necesitar cierta informacion de Miami, sera un placer ayudarles.

Saludos!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados