Registrarse

Explorando la costa de Amalfi, Sorrento, Capri, Ischia y la bahía de Nápoles

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Explorando la costa de Amalfi, Sorrento, Capri, Ischia y la bahía de Nápoles" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Alberto Ramos

Explorando la costa de Amalfi, Sorrento, Capri, Ischia y la bahía de Nápoles

Nota Mar 21 Sep, 2010

Escribir sobre la costa de Amalfi es siempre peligroso. La extraordinaria belleza de esta zona, conocida por los italianos como "La Costiera Amalfitana", a lo largo de los siglos ha atraído a millones de visitantes para disfrutar de los maravillosos paisajes, las vistas increíbles, las joyas arquitectónicas que salpican la costa, y disfrutar de los encantadores pueblos pesqueros que todavía mantienen sus locales sabor especial.

Imagen
Amalfi

La Costa de Amalfi es un área que ha atraído a algunos de los más renombrados personajes del mundo literario, pero la lectura y la vista son dos cosas completamente diferentes. Simplemente no puedes saber lo hermoso que es hasta que llegues allí.

Lo que parece ser en un mapa una mera línea entre la tierra y el mar, en realidad, la costa de Amalfi es una de las más apreciadas zonas históricas y artísticas en el mundo. Desde 1977, la UNESCO ha incluido esta área como parte de la lista italiana de Patrimonio de la Humanidad Mundial.

Sin embargo, la Costa Amalfitana, con las famosas ciudades que habitan en sus calas y las pendientes, a diferencia de otras muchas áreas, en Italia ha mantenido un aire de autenticidad con encanto. La zona todavía atrae a cientos de miles de turistas italianos cada año - siempre una buena señal.

Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Nota Mar 21 Sep, 2010

estupenda información,

también puedes encontrar más información en Costa de Amalfi y la Bahía de Nápoles



Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados