Registrarse

México City turismo

Estás viendo el tema: México City turismo" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

México City turismo

Nota Jue 23 Sep, 2010

La Ciudad de México constituye el Distrito Federal y es además la capital de México y lugar de asiento de los poderes. Con una población que ronda los 19 millones de habitantes, la Ciudad de México es un lugar donde podrás encontrar todo lo que estás buscando, con gran variedad de servicios y gran cantidad de extranjeros, visitantes y residentes, lo que la transforma en una ciudad multicultural.

Imagen

México DF es la ciudad más poblada y centro económico y político y se localiza en el centro del país. Ofrece gran cantidad de alternativas en cuanto a cultura, arquitectura y entretenimientos, contando con gran número de restaurantes, tiendas, teatros, museos, además de sitios arqueológicos. Allí podrás ver el verdadero contraste entre sus altos rascacielos y su arquitectura colonial, lo que la convierte en un lugar imposible de olvidar.

Los museos te permitirán apreciar piezas nunca antes vistas en el mundo y podrás además disfrutar de innumerables fiestas tradicionales y otros espectáculos. La ciudad ofrece además buenas cafeterías, restaurantes y bares y su gastronomía es bien variada en cada región. Las principales zonas de la ciudad ofrecen edificios virreinales, restos arqueológicos y centros culturales erigidos dentro de antiguas edificaciones.

Los mejores paseos, hoteles y tiendas se aglomeran en cercanías del Paseo de la Reforma y Chapultepec y si prefieres el ambiente tradicional y exclusivo, no puedes dejar de visitar San Angel y Coyoacán. Al igual que muchas otras ciudades de Latinoamérica, la ciudad de México cuenta con una movida vida nocturna que se extiende hasta altas horas de la madrugada en sus salones de baile, discotecas y clubes nocturnos.

En la ciudad de México predomina el idioma español, hablado por la mayoría de los residentes, no obstante ello se escuchan otras lenguas como el otomí, el zapoteco, el náhuatl, el mixteco y el mazahua. La segunda lengua es el inglés.

El clima de Ciudad de México es templado en la ciudad durante todo el año, con veranos cálidos cuyas temperaturas pueden llegar a los 30ªC, en tanto que en invierno las temperaturas si bien son agradables durante el día, las mañanas y las noches son muy frías.

La ciudad de México es la más antigua de las ciudades del hemisferio occidental y constituye una verdadera posibilidad para quienes buscan entretenimiento, cultura y descanso. Prepárate para visitar una ciudad entre indígena y europea, de platillos picantes, ritmos afrolatinos y mariachis.

Guía turística de Ciudad de México: https://turismo.org/ciudad-de-mexico/

garcia

Nota Dom 03 Oct, 2010

viva mexico cabrones :D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados