Registrarse

Guía turística de Düsseldorf (Alemania)

Estás viendo el tema: Guía turística de Düsseldorf (Alemania)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Düsseldorf (Alemania)

Nota Dom 03 Oct, 2010

Düsseldorf es la capital del Estado Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Información general de Düsseldorf
Imagen
Fuente

Düsseldorf tiene unos 580.000 habitantes. La ciudad está situada en el este de Alemania, situada entorno al río Rin. La dirección web es www.duesseldorf.de

Idioma de Düsseldorf
Se habla alemán y mucha gente puede hablar inglés. Si usted se puede communicar en estos idiomas no tendrá problemas. Poca gente podrá encontrar que hable en español. Pero la gente de Renania es muy amable e intentarán ayudarle sin palabras.

Clima de Düsseldorf
En la temporada invernal hace frio, cerca de cero grados. Normalmente la primavera empieza en mayo. La temperatura en verano suele ser de 20 grados. Los meses de abril y noviembre son en los que mas llueve, pero hay días lluvioso todo el año.

Guía turística de Düsseldorf

- Cómo llegar a Düsseldorf
- Transporte en Düsseldorf
- Qué ver en Düsseldorf
- Qué hacer en Düsseldorf


Aprender

Puedes aprender multitud de idiomas, instrumentos, bailes etc. en la Volkshochschule (VHS) en el Bertha-Von-Suttner Platz detras del estación principal (Hauptbahnhof, HBF).

Compras en Düsseldorf

* Königsallee, Tambien conocida como KÖ, es mundialmente conocida como una de las calles más exclusivas y lujosas de Alemania.

* Schadowstraße, Conectada directamente con la KönigsalleeLa es una de las calles con mayor volumen de venta y una de las más frecuentadas calles comerciales de Alemania.

Beber y salir en Düsseldorf

En Düsseldorf se hacen una cerveza especial. Es una cerveza negra, de alta fermentación. El nombre es "Altbier" o abreviando "Alt". De ninguna manera debe desaprovechar una visita a una de las conocidas cervecerías del casco antiguo de la ciudad. Las cuatro más importantes son Uerige, Im Füschen, Schumacher y Zum Schlüssel.

Las discotecas "Checkers" y Nachtresidenz, (ambos en/cerca de la Königsallee en el centro) son muy populares. La entrada en el Checkers por ejemplo cuesta los viernes ca. 16€ pero todas las bebidas son gratuitas hasta las tres de la mañana

Seguridad en Düsseldorf

Düsseldorf es una ciudad realmente tranquila. Por las noches se debe evitar ír por los barrios Unterrath (cerca del aeropuerto) y Gerresheim. El parque Hofgarten en el centro de la ciudad es un punto de encuentro de hombres homosexuales por lo cual se encontraran también Policías incognitos controlando.

Salud

Si necesita consultar un medico tiene que pagar 10€ por la consulta. Ese costo se cobra en toda Alemania


ÍNDICE: Guía turística de Alemania

Basado en el trabajo de Hans-Jürgen Wiese, Jose Mirel y a.torres, Usuario(s) Texugo, Tatatabot y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados