Registrarse

Dónde comer en Stuttgart

Estás viendo el tema: Dónde comer en Stuttgart" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Dónde comer en Stuttgart

Nota Dom 03 Oct, 2010

Entre las típicas especialidades suabas encontramos los Maultaschen, una mezcla de espinacas y carne en envoltorio de pasta que se suelen servir acompañados de Kartoffelsalat (ensalada de patata). Muy recomendables son también los tradicionales Spätzle, una típica receta del sur del país, similar a la pasta, que se puede tomar acompañando platos de carne (como el también típico Zwiebelrostbraten) o con queso fundido y virutas de cebolla.

Comida rápida

En Stuttgart existen infinidad de puestos de comida rápida, en especial de puestos de Döner-Kebab. Destacan los siguientes establecimientos:

* Gül-Kebab - Sirven el mejor Döner Kebab de la ciudad. Abierto las 24 horas del día. Nadlerstrasse 18
* Udo Snack - Hamburguesería. Calwerstrasse 23
* Brunnenwirt, Leonhardsplatz 25. - en este establecimiento de comida rápida situado en el Bohnenviertel se congregan desde vagabundos hasta gente de clase alta. Sirven el mejor Currywurst de Stuttgart.
* Hotalo, Königstrasse 26/Königsbau - Situado en el nuevo centro comercial Königsbau-Passagen, sirven comida china. Las colas suelen ser habituales en este establecimiento, aunque suele ir rápido.

Restaurantes económicos

* Noodle 1, Wilhelmsplatz 1 - Cocina tailandesa y vietnamita.
* Vapiano, Bolzstr. 7/Königsbau - Cocina italiana.
* Pizzeria il Pomodoro, Wilhelmsplatz 4 - Cocina italiana.
* s'Mäxle, Tübinger Strasse 8 - Cocina alemana.
* Hacienda, Tübinger Strasse 8 - Cocina mexicana.
* Spaghettisssimo, Tübinger Strasse 8. - Cocina italiana.

De precio medio

* Calwer-Eck-Bräu, Calwer Strasse 31 - Cocina Suaba y alemana. Es la cervecería local más antigua de Stuttgart y sirven su propia cerveza.
* Paulaner, Calwerstrasse 45 [18] - Cocina Bávara. Restaurante de la conocida marca de cerveza de Múnich. Sirven un codillo (Schweinshaxe) delicioso. www.calwer-eck.de

* Kachelofen Weinstube, Eberhardstrasse 10 - Cocina Suaba y alemana.

* Weinstube Klösterle, Marktstrasse 71 (Bad Cannstatt) - Cocina Suaba. Este local de vino y restaurante esta albergado en la casa más antigua de Stuttgart (1463)y ofrece cocina tradicional suaba.

* Block house, Eberhardstrasse 10 y Arnulf-Klett-Platz 3 - Steakhouse restaurant. www.block-house.de

* Maredo, Königstr. 38, Lange Straße 9 y Friedrichstr. 35 - Cocina sudamericana. www.maredo.de

* "Vizzani" restaurante de comida italiana muy buena, abierto hasta las 12 de la noche, buena relación precio-calidad. Situado en las inmediaciones del centro. Gran variedad de postres con formas muy originales en su presentacion.

Restaurantes de precio caro

* Cube Restaurant, Kleiner Schlossplatz 1 - Cocina internacional. Situado en la última planta del Kunstmuseum, este restaurante único ofrece unas vistas fantásticas de la Schlossplatz, alta cocina a buen precio. www.cube-restaurant.de

* Olivo, situado en el hotel Graf Zeppelin - Cocina italiana de calidad pero a un precio excesivo.

* Wielandshöde, Alte Weinsteige 71, Degerloch www.wielandshoehe.de

* Speisemeisterei, Am Schloss Hohenheim - Situado en un antiguo edificio del castillo de Hohenheim (12km al sureste de Stuttgart), está calificado con dos estrellas de Michelín. www.speisemeisterei-stuttgart.de


ÍNDICE: Guía turística de Stuttgart

Basado en el trabajo de Jose Mirel, hwk y Jesús, Usuario(s) Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Muchas gracias a todos

ortzi

Re: Dónde comer en Stuttgart

Nota Dom 27 Jul, 2014

Acabo de probar el codillo de Paulaner y me ha parecido muy mediocre. Se notaba que ya estaba cocinado de antemano y no han hecho más que calentarlo. No lo recomiendo.



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados