Registrarse

Guía turística de Edimburgo (Escocia)

Estás viendo el tema: Guía turística de Edimburgo (Escocia)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Edimburgo (Escocia)

Nota Lun 04 Oct, 2010

Edimburgo (Edinburgh en inglés, Edinburgh/Embra/Enburrie en escocés, Dùn Èideann en gaélico escocés) es una ciudad de Escocia.

Se trata de una ciudad histórica, que te traslada a siglos atrás, viéndote envuelto en majestuosos edificios conservados perfectamente. Con la clase y la categoría de una gran capital, cuenta además con muchas zonas ajardinadas y paseos y montes cercanos.

Imagen

- Cómo llegar a Edimburgo
- Qué ver en Edimburgo
- Transporte en Edimburgo



Aprender

Este es el lugar elegido por muchas personas para aprender inglés, estando la ciudad plagada de academias y College, de entre los que buscando bien podremos encontrar un par con precios reducidos para los extranjeros. Además a los ciudadanos de la Unión Europea, el estado subvenciona los cursos mediante unas ayudas que pueden ser solicitadas.

Además en diversos pubs se producen encuentros semanales para la conversación e intercambio de idiomas, como ejemplo los miercoles en el Kenilworth pub, situado en Rose Street, a donde acuden personas interesadas en el intercambio de inglés-español.

La ciudad posee un gran ambiente universitario muy internacional, al igual que en toda la ciudad, en la que se puede conocer a gente de cualquier país del mundo.

Aprender en Edimburgo

La ciudad tiene una inmensa afluencia turística, por lo que la hostelería es la base de la economía de la ciudad y de los puestos laborales, aunque también se puede encontrar dentro del campo de las TI y de calquiera en general como en cualquier capital

Compras en Edimburgo

En Princes Street econtraremos las principales marcas comerciales así como un centro comercial

Comer en Edimburgo

todo el centro de la ciudad está copado por restaurantes desde cadenas internacionales, a restaurantes de practicamente cualquier nacionalidad imaginable

Beber y salir en Edimburgo

En la zona del centro encontramos multitud de pubs y clubs a los que se puede acudir cada día de la semana, con gran ambiente así como música en directo en varios de ellos con música rock, jazz o casi cualquier estilo.

Muchos de los pubs y clubs son antiguas edificaciones que nos darán la sensación de estar entre las paredes de algún viejo castillo

Dónde dormir en Edimburgo

La oferta hotelera es muy amplia, así como gran cantidad de albergues (hostels) de gran calidad y a precios muy reducidos, situados muchos de ellos en pleno centro de la ciudad. Hay que tener en cuenta que durante el festival todo se completa y se convierte en una tarea más que dificil encontrar alojamiento si no se tiene reserva previa.

* The Old Waverley Hotel, 43 Princes Street Edinburgh EH2 2BY, ☎ 0131 556 4648 ([email protected], fax: 0131 557 6316). El Hotel Old Waverley está situado en la famosa Princes Street. www.oldwaverley.co.uk

Seguridad en Edimburgo

Salvo la delincuencia habitual en cualquier ciudad, sobretodo de carteristas en zonas de gran afluencia turística, la ciudad no es peligrosa para nada pese al gran número de personas pidiendo limosna que hay en el centro.

Salud en Edimburgo

Conocida siglos atrás por su insalubridad y plagas, se trata hoy en día de una ciudad impecable


ÍNDICE: Guía turística de Escocia

Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, Usuario(s) Tatatabot, Laus y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Inglaterra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados