Registrarse

Guía turística de Saint-Paul-lès-Dax (Francia)

Estás viendo el tema: Guía turística de Saint-Paul-lès-Dax (Francia)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Guía turística de Saint-Paul-lès-Dax (Francia)

Nota Jue 07 Oct, 2010

Saint-Paul-lès-Dax es una ciudad de la región francesa de Aquitania, Francia.

Información general de Saint-Paul-lès-Dax

St Paul lès Dax: en el corazón de las Landas, todos los placeres se disfrutan. Buen comer, por ejemplo el famoso foie gras, buen vivir con las numerosas ferias locales y sus bandas musicales. Kilometrós de playas de arena fina y blanca abiertas al océano Atlántico , el más largo bosque de Francia, numerosos lagos son unos de los grandes espacios naturales de las Landas. Tambien a nuestro alcance, los pueblos del Pais Vasco, los majestuosos Pirineos y un rico mosaico de naturaleza. El Lago de Christus, el corazón de la ciudad, es un espacio de descanso u ocio a la sombra de sus bosques. Desde sus orillas, podrán descubrir con gran facilidad el famoso bosque Landès siguiendo a pie o con bicicleta los senderos balizados que bordean los numerosos estanques.

Al caer la tarde, el casino seducirá a los afortunados con sus máquinas tragaperras o a los deportistas con su bolera. Diversas animaciones, espectáculos de vacas landesas, mercado nocturno, bailes folklóricos, fuegos artificiales y sobre todo el Festival Europeo de los artistas del Circo en Noviembre. Para una estancia rica de placeres.

Qué hacer en Saint-Paul-lès-Dax

* Balneoterapia - Puesta en forma y bienestar Caliceo, el mayor espacio acuático de agua mineral caliente de la región donde su cuerpo descubrirá nuevas sensaciones de bienestar. Una piscina grande, cuya agua mineral está a más de 30°C, le permitirá relajarse gracias a chorros de agua a presión, baños de burbujas, jacuzzis. Podrá disfrutar tanto de clases gratuitas de gimnasia acuática como de las saunas, hammams y de la sala de cardio-training con bicis y steppers. Fuera, dos piscinas, un pasillo de natación a contra-corriente, asientos y baños de burbujas, cascadas y geiseres, les ofrecerán, solo o con su familia, un descanso beneficioso. Dos horas o una semana, otórguese unos momentos privilegiados de relajación para llanarse de de energia y volver a encontrar vigor y vitalidad.

* Termalismo - Los establecimientos termales son los primeros de Francia certificados ISO 9001 por la calidad de sus técnicas terapéuticas. Terdax, el suave barro fabricado con el agua del rio y algas naturales de Dax es muy famoso y eficaz para tratar localmente la reumatología ; también otros tratamientos tan agradables como los hidromasajes con kiné. La flebologia se cura con chorros de agua, caminos especiales en piscina, todo lo que sus pesadas piernas necesitan. Goza de nuestra experiencia combinada con el agua mineral caliente utilizada para mejorar su uso.


ÍNDICE: Guía turística de Francia

Basado en el trabajo de Usuario Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Francia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados