Registrarse

Seguridad en Praga

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Seguridad en Praga" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Seguridad en Praga

Nota Dom 10 Oct, 2010

Praga es una de las capitales europeas con menor delincuencia. Sin embargo, existen ciertas situaciones en las que hay que tomar precauciones:

* Son frecuentes los carteristas en medios de transporte públicos. Hay que tener cuidado en metros, tranvías y autobuses llenos, especialmente en la línea 22 de tranvía.

* Nunca hay que cambiar dinero en las calles. Es posible encontrar gente en la calle ofreciendo mejor cambio que las oficinas de cambio o bancos. Es mejor ignorarles ya que muchos de ellos son timadores. Antes de realizar un cambio monetario, compare las comisiones en distintas oficinas de cambio o realice éstos en bancos. Aunque un puesto se anuncie como 0% o "free comission", pregunte antes de realizar una transacción. Normalmente la comisión del 0% sólo se aplica si compra divisa extranjera. Si intenta vender euros o dolares, le cobrarán comisión, en algunos casos de hasta el 10%. En comparación, los bancos no suelen aplicar más del 3% o 4%. Además, los mapas que se ofrecen en estos puestos de cambio no suelen ser gratuitos.

* Los tranvías tienen preferencia de paso sobre los peatones, incluso en los pasos de peatones!


ÍNDICE: Guía turística de Praga

Basado en el trabajo de hwk, Carme Pla, Jesús y ALFREDO, Usuario(s) Tatatabot, Travelbubble, DorganBot, Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados